Boquillas

Tipo

Tecnología

Boquillas

Tipo

Sprayer components

Aplicación perfecta

HARDI es un verdadero especialista en pulverizadores. Desde hace más de 60 años, sólo producimos pulverizadores excelentes para satisfacer las necesidades de todos los agricultores y cultivos del mundo. Somos expertos en lo que hacemos, y uno de nuestros secretos es la boquilla HARDI.

A diferencia de muchos de nuestros competidores, HARDI produce sus propias boquillas basándose en innovadoras combinaciones de diseño y materiales. Nuestra inigualable gama de boquillas se adapta a la demanda de todos los cultivos, así como a la gama de productos fitosanitarios en continua evolución, desde los fertilizantes y productos agroquímicos convencionales hasta las formulaciones orgánicas.

La estrecha colaboración con agricultores, agrónomos, empresas agroquímicas, organismos independientes y reguladores garantiza que HARDI pueda ofrecer a los agricultores boquillas de primera calidad.

 

Impulsado por la ciencia

La boquilla es el corazón de un pulverizador y marca la diferencia entre un rendimiento excelente y uno mediocre. Controla todos los parámetros de la pulverización:

  • el caudal, la dosis y la calidad de la distribución;
  • el espectro de las gotas, la cobertura y la retención/reflexión del cultivo;
  • la deriva y los depósitos a favor del viento.

HARDI tiene en cuenta todos estos parámetros a la hora de diseñar sus boquillas para garantizar que los agricultores puedan contar con ellas para depositar el líquido de pulverización de forma precisa, eficaz y sin desperdicios.

Nuestras boquillas sintéticas se fabrican con SYNTAL, un termoplástico de alta calidad desarrollado específicamente por HARDI pensando en su alta durabilidad. Todas las boquillas se moldean con precisión para que su funcionalidad sea constante. No obstante, cada dos horas realizamos pruebas de muestreo en nuestras líneas de producción de boquillas. Se necesita dedicación para producir algunas de las mejores boquillas del mundo.

HARDI ofrece boquillas SINGLE o COLORTIP con la boquilla convenientemente integrada en una tapa SNAP-FIT con ángulo de desplazamiento de la barra incorporado. Todas las boquillas HARDI cumplen con las normas ISO/EN y se adaptan a todos los pulverizadores que siguen estas normas.

nozzles-feature-01.jpg

Selector de boquilla

La herramienta de selección de boquillas HARDI puede ayudarle a elegir las boquillas adecuadas para la aplicación que está planeando. Elija el volumen y la velocidad de conducción deseados y seleccione las condiciones actuales del viento.

Descarga para dispositivos iOS

Descarga para dispositivos Android

myhardi-mockup.jpg