NAVIGATOR

Tipo

Pulverizadores arrastrados

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

AutoWash - El proceso de limpieza definitivo

Para un proceso de aclarado más fácil, rápido y eficiente, ofrecemos el AutoWash automatizado. Las SmartValves se accionan automáticamente desde la cabina del tractor y el operador evita la contaminación del equipo y del cultivo pulverizado, mientras que tres programas de aclarado facilitan la limpieza. El proceso se realiza mientras se está en el campo, donde se realizan múltiples acciones de aclarado, reduciendo la concentración residual al mejor nivel de su clase, con sólo 400 litros de agua limpia.

  • Funcionamiento sencillo y fácil de usar
  • Sólo hay que elegir el programa de limpieza, el resto es automático
  • El operador y la cabina del tractor no se contaminan
  • Ahorro de tiempo, ya que el proceso se controla desde la cabina
  • Se evita la contaminación cruzada de plaguicidas

Sólo disponible en NAVIGATOR i 

 

alpha-evo-electronics-autowash.jpg

AutoFill - Llenado rápido y preciso

Para facilitar el proceso de llenado y evitar el sobrellenado, ofrecemos AutoFill. El operario establece el volumen de llenado, conecta la manguera e inicia el llenado a través del FluidBox. El proceso de llenado se detendrá automáticamente cuando se alcance el volumen solicitado.

  • Ahorro de tiempo para poder realizar otras tareas
  • Posibilidad de elegir entre el contenido máximo o el volumen añadido
  • El control de inicio/parada está en el FluidBox en la zona de trabajo
  • Evita el sobrellenado
  • La agitación se reduce automáticamente para conseguir el máximo efecto de llenado

Sólo disponible en NAVIGATOR i

alpha-evo-electronics-autofill.jpg

AutoAgitation - El mejor rendimiento de agitación

Para maximizar la agitación sin formación de espuma y minimizar los residuos del depósito, ofrecemos la AutoAgitación totalmente automática. Durante el llenado, AutoAgitation garantiza la máxima capacidad de FastFiller, mientras que siempre es posible una anulación manual desde la FluidBox.

  • Maximiza la agitación sin formación de espuma
  • Minimiza los residuos del depósito al finalizar el trabajo de pulverización
  • Lectura automática del contenido del depósito en el terminal

Sólo disponible en NAVIGATOR i

alpha-evo-electronics-autoagitation.jpg

PrimeFlow - Circulación a presión

PrimeFlow hace circular y ceba la barra antes de la pulverización propiamente dicha y se controla mediante un motor ON/OFF en cada cuerpo de boquilla. La acción de apertura/cierre es instantánea.

  • No hay zonas sin tratar al inicio de la pulverización
  • Soportes de 5 boquillas HARDI PENTALET de serie
  • No hay sedimentación de productos químicos en las líneas de pulverización
  • El lavado de los conductos de la barra es posible sin pulverizar en el suelo
  • Configuración dinámica de las secciones

Sólo disponible en NAVIGATOR i

commander-electronics-boomprime.jpg

HARDI SmartCom - Plataforma ISOBUS

El HARDI SmartCom ofrece al usuario una experiencia ISOBUS completa, lo que significa una fácil conexión con los tractores y los controladores. El procesador más rápido también le ofrecerá un sistema de regulación de líquidos más preciso y con mayor capacidad de respuesta, así como el mejor sistema de dirección gracias a los tiempos de respuesta más rápidos.

  • ISOBUS completo para facilitar la conexión
  • Diagnóstico rápido y sencillo con HARDI ServiceTool
  • Sistema de regulación más rápido y preciso
  • Máxima precisión en la dirección
  • Preparado para conexiones en la nube

Sólo disponible en NAVIGATOR i

 

navigator-i-smartcom.jpg

AutoNozzleControl

Obtenga el control total de su trabajo de pulverización con la función de encendido / apagado automático de la boquilla AutoNozzleControl. Gracias al sistema PrimeFlow, recibirá el más alto nivel de precisión, debido al control exacto de cada boquilla.

  •      Cada boquilla se controla automáticamente
  •      Minimice el área de doble pulverización, ahorrando así hasta un 10% de productos químicos
  •      Evite daños en los cultivos debido a la doble pulverización.
  •      Evite rociar en áreas críticas apagando las boquillas externas
  •      En modo automático, el pulverizador funciona con secciones de 50 cm.
  •      Encendido y apagado de la boquilla girando en la punta

Solo disponible en NAVIGATOR i

navigator-i-autonozzlecontrol.jpg

HC 5500

El controlador HARDI HC 5500 es la elección cuando se desean herramientas avanzadas como IntelliTrack. También puede automatizar funciones como el marcador de espuma. Además, el operador está informado instantáneamente del estado de trabajo y se le avisa cuando los parámetros vitales como la presión, la velocidad, etc. no son correctos.

Es una agricultura avanzada, con hasta 98 registros posibles y la posibilidad de conexión a un mapa de aplicación específico del sitio o sensores remotos, así como una pequeña impresora.

navigator-electronics-hc5500.jpg

HC 6500

Controlador diseñado para comodidad y fácil manejo.
El HC 6500 está diseñado por HARDI y está diseñado solo para pulverización. Los controladores multipropósito a menudo tienen dificultades con los detalles, ya que no tienen la especificidad que posee un especialista en protección de cultivos.

Cuanto más complejo sea un producto, más sencillo deberá ser su uso. Un operario confundido no puede aprovechar al máximo un producto complejo. Todas las funciones inteligentes pueden operarse desde el HC 6500.

AutoSlant, AutoHeight y AutoTerrain pueden montarse junto con el HC 6500 y manejarse independientemente a través de cajas de control autónomas.

commander-electronics-hc6500.jpg

HC 8600 / HC 9600

"Tocar el futuro" con la electrónica integrada HC 8600 / HC 9600. Todas las funciones principales de pulverización están al alcance de su mano. El joystick multifunción junto con la pantalla táctil de 12.1” brinda al usuario del HC 9600 el nivel más alto de prestaciones disponible.

El controlador HC 8600/HC 9600 proporciona al agricultor una potente herramienta de precisión y con todas las funciones. Éstas incluyen: guía, registro de datos, informes de aplicaciones, pulverización controlada por GPS, dirección automatizada y mucho más !

Compatibilidad ISOBUS
HC 8600 / HC 9600 es compatible con el estándar universal ISO 11783 (ISOBUS). Por lo tanto, HC 8600 / HC 9600 también podrían funcionar como HC 6500.

La integración completa de toda la información en una pantalla de trabajo es un criterio muy interesante. En la pantalla de trabajo del HC 8500 / HC 9500, el conductor puede operar GeoSteer, AutoTerrain / AutoHeight / AutoSlant, AutoSection-Control, así como la conducción y la dosis de aplicación.

Pantallas táctiles intuitivas
La pantalla táctil de alta definición de 8.4 / 12.1 pulgadas presenta herramientas intuitivas y mapas en tiempo real, incluida la integración de mapas de variedades para que pueda ver los resultados de rendimiento de variedades de cultivos en tiempo real.

alpha-evo-electronics-hc-9600.jpg

AutoSectionControl

AutoSectionControl (ASC) es un sistema totalmente automático que abre y cierra las secciones de la barra según sea necesario. ASC administra las secciones cuando se conduce sobre un área tratada, como en las lindes del campo o alrededor de obstáculos como árboles, etc.

HC 8600/HC 9600 incorpora el sistema ASC como estándar y solo necesita estar conectado a un receptor GPS. Al pulverizar, el sistema ASC registra automáticamente el área tratada. En una situación típica en la que se pulveriza primero los lindes del campo, el sistema ASC cerrará automáticamente las secciones si el operador pasa por encima de un área ya tratada.

alpha-evo-electronics-autosectioncontrol.jpg

HARDI ISOBUS

HARDI NAVIGATOR, COMMANDER, ALPHA evo y SARITOR se pueden manejar con un terminal virtual ISOBUS. El cliente puede pedir un pulverizador inteligente HARDI y usar las funciones como AutoWash y PrimeFlow directamente desde su propio terminal ISOBUS.

commander-electrnics-hardi-isobus.jpg