NAVIGATOR

Tipo

Pulverizadores arrastrados

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

i por inteligente

Bienvenido a la nueva generación de pulverizadores NAVIGATOR.

Para reducir el impacto ambiental tanto como sea posible al aumentar significativamente la precisión de la aplicación y hacer que el funcionamiento del pulverizador sea más fácil y seguro para el conductor, los pulverizadores NAVIGATOR "i" le ofrecen las mejores funciones de pulverización inteligente:

  • el sistema de limpieza automático AutoWash - para asegúrese de no dejar residuos en el sistema de líquido o el tanque principal,
  • las funciones de pulverización automatizadas como AutoNozzleControl para controlar cada boquilla individualmente para una mayor precisión y velocidades de conducción más rápidas
  • y la nueva ECU HARDI SmartCom para diagnósticos más rápidos: está bien preparado para el futuro.

 

navigator-i-overview-workzone-nov-2019.jpg

WorkZone

Fácil manejo
El NAVIGATOR ha sido diseñado con un fuerte enfoque en la facilidad de uso y en el manejo, siendo la WorkZone un buen ejemplo. En esta zona, todo lo que necesita para manejar el pulverizador está disponible, con todas las funciones principales situadas en posiciones de fácil acceso. La WorkZone está diseñada para que su manejo sea sencillo y lógico. En las versiones NAVIGATOR "i", el manejo de las SmartVales se realiza a distancia desde la FluidBox.

SmartValve
Todas las funciones básicas necesarias para manejar el pulverizador durante el llenado o la limpieza se encuentran en el centro de la WorkZone. Las asas colocadas de forma lógica con iconos de fácil lectura hacen que el sistema sea muy fácil de manejar. Esto reduce en gran medida el tiempo de puesta en marcha y funcionamiento del pulverizador.

 

DynamicFluid4

El sistema DynamicFluid4 calcula las consecuencias de un aumento de RPM y realiza la regulación al instante. La función proactiva de DynamicFluid4 se basa en 4 sensores situados en el circuito líquido que miden las RPM, la posición de las válvulas de regulación, el caudal y la presión. Junto con un nuevo software y una nueva y exclusiva válvula de regulación de cerámica, DynamicFluid4 ofrece precisión en el volumen de aplicación y proporciona el mejor rendimiento disponible en el mercado.

Los sensores de DynamicFluid4 tienen cada uno una tarea individual, pero también funcionan como copias de seguridad entre sí, y la regulación continua. La regulación se puede hacer manualmente.

navigator-feature-01.jpg

IntelliTrack

IntelliTrack es un moderno concepto de barra de tiro direccional de alta gama, que combina las ventajas de un chasis de excelente diseño con el uso de electrónica avanzada. El concepto de tiro direccional es fácil de conectar y operar, lo que garantiza un seguimiento seguro incluso en condiciones de campo difíciles.

IntelliTrack tiene una función de seguridad integrada que evita que los cilindros de la barra de tiro se activen cuando la velocidad de conducción es demasiado alta para un ancho de vía dado.

navigator-feature-04.jpg

Barra DELTA FORCE - Compacta en transporte - ancha en el campo

DELTA FORCE está diseñada para ser una gran barra. Las características y el diseño de la estructura de la barra le permiten trabajar a alta velocidad de avance y gran rendimiento con anchos de 24 a 39 m. El resultado es una barra sencilla y sólida, de alto rendimiento y gran fiabilidad, con una configuración simple y bajo mantenimiento.

Una parte central - muy moderna pero sencilla - controla los movimientos del brazo DELTA FORCE. Cinco configuraciones posibles del péndulo central permiten ajustar el rendimiento de la barra, ya sea como un péndulo que sigue los movimientos del pulverizador, o para seguir el perfil del terreno.

navigator-feature-05.jpg

AutoSelect - Cambiar boquillas "sobre la marcha"

Con AutoSelect tiene la posibilidad de cambiar entre 4 funciones:

  • Pulverizar con boquilla A
  • Pulverizar con boquilla B
  • Pulverizar con boquilla A y B
  • Modo automático: aquí, AutoSelect puede trabajar con ajustes de presión predefinidos o con velocidades de trabajo.

Excelente frente a los cambios de velocidad
Si necesita realizar grandes cambios en la velocidad, AutoSelect puede cambiar de forma automática e instantánea entre dos tamaños de boquillas, de modo que pone a trabajar una boquilla más grande cuando la velocidad es más alta. Esto da como resultado un tamaño de gota más adecuado y una mejor aplicación.

Cambio de la dosis durante la pulverización.
Si necesita cambiar la dosis mientras trata el campo, esto puede hacerse sobre la marcha cambiando a una boquilla más adecuada - sin comprometer la calidad del tratamiento. Tiene la posibilidad de utilizar de 9 a 13 secciones y un máximo de 8 boquillas por sección.
AutoSelect funciona con aire comprimido: si su tractor tiene un sistema de freno neumático, ya dispone de la fuente de aire. Si no, como opción, se dispone de un compresor de aire.

Su distribuidor local de HARDI

La red de distribuidores HARDI abarca más de 1500 puntos en todo el mundo, garantizado calidad, servicio y piezas de repuesto a los agricultores en más de 100 países.

Encuentre su distribuidor local de HARDI
dealer-locator-marker-may2020.jpg

Especificaciones


Mostrar las especificaciones completas