AEON

Tipo

Pulverizadores arrastrados

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

AEON

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

Control instantáneo de la pulverización

Circulación presurizada en la barra
AEON CENTURAline está equipado de serie con PrimeFlow, un sistema de fluido a presión en las barras que garantiza el cebado rápido y evita la sedimentación y las obstrucciones. Cuando se inicia la pulverización, el líquido ya se ha distribuido en todas las tuberías de la barra circulando a la presión solicitada. Cuando se detiene la pulverización, el líquido seguirá circulando por las tuberías a una presión de reserva.

Incluso en tratamientos a baja presión, las tuberías se drenan por completo, dejando solo un pequeño volumen residual, lo que significa que se requiere menos líquido para la limpieza.

aeon-product-page-electronics-primeflow.jpg
aeon-product-page-electronics-smartcom.jpg

SmartCom – preparado para el futuro

El cerebro de AEON CENTURAline es su unidad de control electrónico inteligente SmartCom, que ofrece una regulación de líquidos sensible y precisa, permitiendo velocidades de pulverización más rápidas con un volumen de aplicación más elevado. El rápido procesador de la unidad también le permite mayor precisión en la dirección.

Mínima pérdida de tiempo
​​​​​​​
SmartCom ofrece diagnósticos rápidos y sencillos con la herramienta de servicio HARDI ServiceTool. Utilizando SmartLink para conectarse a SmartCom, el personal de servicio puede actualizar el pulverizador, diagnosticar errores y agregar funciones directamente a través de ServiceTool.

HARDI SmartCom 25-08-2020-min.jpg

Conectividad de vanguardia

AEON CENTURAline le ofrece un nivel de integración completamente nuevo. Hemos preparado SmartCom para conexiones en línea con sus soluciones favoritas en la nube a fin de transferir mapas de campos y otros datos directamente desde y hacia su máquina. AEON CENTURAline también está preparado para un diagnóstico remoto, lo que nos permite ponerlo en funcionamiento casi instantáneamente.

Siempre con ISOBUS
​​​​​​​
SmartCom es totalmente compatible con ISOBUS para una fácil conexión plug-and-play a tractores y controladores de todas las marcas y modelos. El operario puede utilizar funciones inteligentes como AutoNozzleControl y la conducción ComfortTrack directamente desde su propio terminal ISOBUS, siempre que sea compatible. Para facilitar aquellas operaciones más complejas del pulverizador, HARDI Grip y Setbox son elementos estándar

HC 9700 – Terminal de última generación

El terminal HC 9700 integra toda la información importante en una pantalla ofreciendo una visión general completa del trabajo de pulverización. La pantalla táctil, multicolor de alta definición y de 12,1 pulgadas, permite la visualización en 2D y 3D, así como visualizar la pantalla dividida.

Transferencia de datos sencilla
​​​​​​​
Equipado con puertos USB y adaptador WiFi, HC 9700 permite un fácil intercambio de datos para simplificar los informes de las aplicaciones y el mantenimiento de registros. Los datos se pueden transferir a la mayoría de los programas de gestión agrícola.

aeon-product-page-electronics-hc-9700.jpg
aeon-product-page-electronics-field-map.jpg

Trabaje desde su teléfono o tableta

Utilice su dispositivo móvil o tableta para realizar la calibración, diagnósticos, llenado de depósito y muchas otras actividades del equipo. La tecnología XTEND utiliza WiFi para adaptar la interfaz de usuario a cualquier dispositivo iOS o Android.

Preparado para mapas de campo
​​​​​​​
El terminal HC 9700 ofrece la posibilidad de importar/exportar mapas de parcelas en formato ISOXML. De esta forma, puede usar AutoSectionControl para cerrar las secciones de la barra automáticamente de acuerdo con el mapa, aplicando la dosis correcta en el lugar correcto y en el momento adecuado. Evitar un exceso de tratramientos reduce los gastos y mejora su negocio.