AEON

Tipo

Pulverizadores arrastrados

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

AEON

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

aeon-product-page-boom-ultra-precise-spraying.jpg

Pulverización ultra precisa

AEON CENTURAline permite una pulverización totalmente manejada a distancia. La combinación de nuestra válvula de regulación DynamicFluid4 increíblemente rápida, la circulación presurizada en las tuberías y uno de los mejores sistemas de gestión de la barra, garantizan una precisión excepcional en la pulverización.

El sistema de control remoto del fluido se coloca cerca de la barra. Junto con las bombas de diafragma HARDI y el sistema de filtración EasyClean, se garantiza un flujo óptimo independientemente de la presión.

Como resultado, AEON CENTURAline presenta menos líquido residual, así como una limpieza rápida y fácil.

AEON CENTURAline ahorra tiempo y dinero. Y reduce la contaminación no deseada del suelo y del agua.

AutoNozzleControl: máxima precisión

Mantenga el control total de su tratamiento gracias a la función automática de apertura/cierre de una sola boquilla: AutoNozzleControl. En combinación con el sistema de control instantáneo de la pulverización PrimeFlow, AutoNozzleControl le permite un trabajo ultra preciso y una velocidad de avance más rápida con un solapado mínimo.

AutoNozzleControl también le permite cerrar determinadas boquillas al iniciar la cabecera y al tratar cerca de áreas sensibles.

El sistema controla cada boquilla de forma automática. En modo automático, el pulverizador trabaja con secciones de 50 cm.

aeon-delta-force-boom-sept-2020.jpg

DELTA FORCE: una gran barra Para grandes trabajos

Flexibilidad, productividad y rendimiento
DELTA FORCE es la familia más moderna de barras convencionales HARDI. Es una barra funcional diseñada pensando ya en los futuros requisitos agrícolas.

Grande en el campo – compacta en la carretera
​​​​​​​​​​​​​​
DELTA FORCE es una gran barra de 24 a 39 m con un diseño tridimensional único y características diseñadas para un control perfecto de la barra a alta velocidad. El sistema HARDI de plegado de la barra permite al operario trabajar en diferentes anchos, plegando o no la última sección. A pesar de su anchura, DELTA FORCE es compacta en transporte y almacenamiento. Se pliega en unos elegantes 2,55 m.

La mejor estabilidad del mercado

La suspensión de péndulo – simple pero efectiva – de la barra controla los movimientos de la misma. Junto con el bajo centro de gravedad, la suspensión garantiza el equilibrio perfecto de la barra tanto en terrenos planos como en pendiente, y permite giros rápidos en las cabeceras. Con solo dos parámetros para ajustar (péndulo y amortiguación), la barra DELTA FORCE es fácil de personalizar y de mantener.

Movimiento mínimo de la barra
​​​​​​​
La barra DELTA FORCE viene equipada de serie con un sistema de amortiguación entre la sección central y los extremos de la barra.

aeon-twin-force-boom-sept-2020.jpg

Twin force: una barra con la Máxima capacidad de trabajo

Ahorre tiempo y dinero así como impacto medioambiental
La barra TWIN FORCE emplea el mejor sistema del mundo para el control de la pulverización. Usando una cortina ajustable de aire para dirigir la pulverización, TWIN FORCE puede reducir la deriva en un asombroso 80%. El resultado es la mínima pérdida de productos fitosanitarios o contaminación de las áreas adyacentes.

La pulverización asistida por aire también garantiza una mejor penetración y cobertura respecto de las aplicaciones convencionales. Todo esto se traduce en ahorros reales para el agricultor de al menos un 50% en el uso de agua y hasta un 30% en productos fitosanitarios.

TWIN FORCE hace el trabajo más rápido. El control eficiente de la deriva permite más días de trabajo (de 31 a 76 días en una campaña), así como velocidades de trabajo más altas y menos paradas para el llenado. La productividad del pulverizador resulta mucho mayor. De hecho, TWIN FORCE puede aumentar su capacidad de pulverización hasta en un 100%.

Mejor que los competidores

TWIN FORCE ofrece al usuario más opciones para el control de la pulverización que cualquier otro pulverizador asistido por aire. Al ajustar la velocidad y el ángulo de la cortina de aire, el operador puede guiar todas las gotas, independientemente de su tamaño, hacia el objetivo. Se puede trabajar desde sin aire a aire al completo, con lo que se consiguen dos pulverizadores en uno (de ahí el nombre TWIN – gemelo).

Dos potentes ventiladores suministran aire a ambos lados izquierdo y derecho de la barra. Cada ventilador se puede ajustar hasta un caudal máximo de 2000 m³/ h por metro de barra y una velocidad máxima del aire de 35 m/s.

Excelente estabilidad de la barra

AutoTerrain es un sistema de control completamente automático de la barra que regula la altura, inclinación, ladeo y movimiento vertical consiguiendo una excelente estabilidad de la misma

Este sistema de gestión sin igual de la barra se distingue de los demás al evitar – en lugar de corregir – los movimientos involuntarios de la barra. Usando sensores ultrasónicos en las puntas y sensores de balanceo en el centro, monitorea y corrige los movimientos de la barra antes de que ésta se altere.

El sistema AutoTerrain ha sido probado en condiciones de campo rigurosas, mostrando un excelente rendimiento cuando se pulveriza con alturas de barra bajas y a altas velocidades de conducción de más de 15 km/h. Al girar en la cabecera, el sistema contrarrestará la tendencia natural del péndulo a hundir la barra en el lado interior. El resultado es una barra nivelada durante todo el giro. AutoTerrain prácticamente elimina el riesgo de que la barra golpee el suelo.

Una barra estable significa menos desgaste y menos roturas del pulverizador. El pulverizador tendrá una vida útil más larga y el operario experimentará menos fatiga y estrés al no tener que controlar constantemente la barra.

AutoTerrain también reduce el riesgo de deriva, en beneficio del agricultor y del medio ambiente.