AEON

Tipo

Pulverizadores arrastrados

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

AEON

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

4200 / 5200 l

Ancho de la barra

24 - 39 m

Tipos de barra

DELTA FORCE, TWIN FORCE

El futuro de la protección de cultivos

El nuevo HARDI AEON CENTURAline es un pulverizador de alta tecnología guiado por los principios de la agricultura moderna: hacer más con menos. Hemos utilizado la última tecnología y los automatismos más novedosos para lograr que los agricultores mejoren su productividad y reduzcan las pérdidas. AEON CENTURAline constituye un nuevo punto de referencia para aumentar la producción de alimentos frente a los crecientes retos ambientales y climáticos.

Nuestro punto de partida es siempre el agricultor. AEON CENTURAline está diseñado pensando en la facilidad de uso y la seguridad. Diseñado y construido para durar. Es una máquina deslumbrante con un diseño elegante y dinámico, que combina un chasis recientemente desarrollado y un diseño único del depósito logrando una máxima estabilidad.

aeon-product-page-overview-sprayer-innovation.jpg

Le presentamos las últimas innovaciones en pulverizadores

AEON CENTURAline ofrece una conducción perfecta, suspensión total y un sistema de control remoto de la pulverización. La combinación de la regulación del líquido increíblemente rápida, la barra presurizada y un sistema excepcional de manejo, da como resultado una gran estabilidad de la barra, precisión en la aplicación y control de la deriva, lo que se traduce en un gran ahorro para el agricultor.

Para poner la dosis correcta, en el lugar correcto y en el momento adecuado, necesitamos disponer de datos y AEON CENTURAline ofrece conectividad de vanguardia para el mapeo de campo y accesos remotos. Con AEON CENTURAline estará preparado para el futuro

aeon-product-page-overview-maximum-stability.jpg

Máxima estabilidad

Con AEON CENTURAline nos hemos superado en la búsqueda de la máxima estabilidad de conducción.

Nos hemos propuesto perfeccionar la forma de los depósitos con el objetivo de evitar que el balanceo del líquido perturbe el equilibrio de la máquina mientras está en movimiento. El resultado es un depósito principal con el frontal en forma de cuña. El diseño también garantiza un vaciado completo del depósito, incluso en terrenos en pendiente.

La distribución perfecta del peso se logra con dos depósitos de enjuagado instalados a ambos lados del pulverizador, en la zona frontal, cargando el peso en la barra de tiro. Al transferir el peso al tractor, se logra una mejor tracción hasta el final de la pulverización.

Gracias a la excelente relación ancho-largo del equipo, la longitud de los brazos nunca será un problema. AEON CENTURAline ofrece una fantástica estabilidad de la barra, incluso a alta velocidad.

Con su bajo centro de gravedad y su robusto chasis, AEON CENTURAline resistirá todas las pruebas de durabilidad.

Ruedas direccionables ComfortTrack

Equipado con ruedas direccionables ComfortTrack, el AEON CENTURAline siempre seguirá las ruedas traseras del tractor, incluso en curvas cerradas, evitando el daño excesivo al cultivo. El diseño compacto del pulverizador permite un gran ángulo de giro hasta 27°. La combinación de ComfortTrack y la suspensión total permite un radio de giro de tan solo 6,3 m manteniendo una posición perfecta de la barra, incluso en los giros de cabecera.

  • Gran ángulo de giro
  • Operación automática o manual
  • Efectivo con independencia de la velocidad del tractor
  • Marcha atrás con re-centrado automático
  • Direccionamiento de las ruedas incluso con la barra en posición de transporte

ComfortTrack gira las ruedas, no el eje, y los grandes guardabarros siguen las ruedas, manteniendo las boquillas limpias tanto en condiciones secas como húmedas.

AEON CENTURAline permite ruedas de gran diámetro y de gran anchura para una mejor distribución del peso y menor compactación del suelo. Con neumáticos 520/85R46, el despeje libre es de 81 cm.

aeon-product-page-overview-farmer-focus.jpg

Con el foco en el agricultor

Tu compañero de trabajo para todas las condiciones

AEON CENTURAline se ha desarrollado pensando en el operario. No se ha dejado al azar ningún detalle en la búsqueda de la máxima facilidad de uso y la seguridad del operario. Con su elegante diseño, superficies lisas y con cubiertas para proteger todas las partes vitales, AEON CENTURAline es su mejor compañero de trabajo en todas las condiciones.

Tanto la TechZone como la WorkZone tienen cubiertas protectoras que se abren hacia arriba para proporcionar al operador un espacio iluminado y cubierto para trabajar en todo tipo de clima

AutoSelect Duo: mayor flexibilidad

Aumente la capacidad de trabajo con el cambio automático de boquillas sobre la marcha (ya sea en respuesta a los cambios en el campo o a las condiciones climáticas), todo manejado desde la cabina.

  • Tres combinaciones de dos juegos de boquillas
  • Aplicable para variaciones de velocidad de, por ejemplo, 8-15 km/h dependiendo del tipo de boquilla y de la presión
  • Cambie el volumen de aplicación, a velocidad y presión constantes
  • Mantenga el tamaño de gota óptimo
  • Particularmente útil en las cabeceras y otras zonas de menor velocidad de trabajo
aeon-delta-force-boom-sept-2020.jpg

DELTA FORCE: una gran barra Para grandes trabajos

Flexibilidad, productividad y rendimiento
DELTA FORCE es la familia más moderna de barras convencionales HARDI. Es una barra funcional diseñada pensando ya en los futuros requisitos agrícolas.

Grande en el campo – compacta en la carretera
​​​​​​​
DELTA FORCE es una gran barra de 24 a 39 m con un diseño tridimensional único y características diseñadas para un control perfecto de la barra a alta velocidad. El sistema HARDI de plegado de la barra permite al operario trabajar en diferentes anchos, plegando o no la última sección. A pesar de su anchura, DELTA FORCE es compacta en transporte y almacenamiento. Se pliega en unos elegantes 2,55 m.

TWIN FORCE: una barra con la Máxima capacidad de trabajo

Ahorre tiempo y dinero así como impacto medioambiental
La barra TWIN FORCE emplea el mejor sistema del mundo para el control de la pulverización. Usando una cortina ajustable de aire para dirigir la pulverización, TWIN FORCE puede reducir la deriva en un asombroso 80%. El resultado es la mínima pérdida de productos fitosanitarios o contaminación de las áreas adyacentes.

La pulverización asistida por aire también garantiza una mejor penetración y cobertura respecto de las aplicaciones convencionales. Todo esto se traduce en ahorros reales para el agricultor de al menos un 50% en el uso de agua y hasta un 30% en productos fitosanitarios.

TWIN FORCE hace el trabajo más rápido. El control eficiente de la deriva permite más días de trabajo (de 31 a 76 días en una campaña), así como velocidades de trabajo más altas y menos paradas para el llenado. La productividad del pulverizador resulta mucho mayor. De hecho, TWIN FORCE puede aumentar su capacidad de pulverización hasta en un 100%.

Especificaciones

BoomsDELTA FORCE 24-39 mTWIN FORCE 24-30 m
Tank, nominal volume4200 / 5200 l4200 / 5200 l
Pump type - l/min464-280 / 464H-334464-280 / 464H-334
Rinsetank (l)560560
Clean water tank (l)4040
Height (m)3,73,7
Total length (m)8,358,35
Length draw to axle (m)5,55,5
Track width (m)1,70 - 2,301,70 - 2,30
Transport width (m)2,553
Ground clearance axle (m)0,780,76
Turning radius at 200 cm track width (m)6,36,3
Working height (m)0,43 - 2,730,43 - 2,73
Total weight empty (kg)61006400
Total weight full (kg)1186012160
Drawbar load empty (kg)9801000
Drawbar load full (kg)29503000
ComfortTrack wheel steeringStandardStandard
Hydraulic axle suspensionStandardStandard
Drawbar leaf-spring suspensionStandardStandard

* 5200 - 36 m DELTA FORCE – 520/85 R42 / * 5200 – 30 m TWIN FORCE – 380/90 R46

Mostrar las especificaciones completas