
Kits de aire y deflectores
Los kits de aire de los atomizadores HARDI ofrecen una mejor distribución de aire, un mayor caudal de aire, un menor nivel de ruido y menos consumo de energía, todo ello para brindarle una aplicación de primera clase en el tratamiento de los árboles frutales.
El envolvente del ventilador está hecha de polietileno resistente a los impactos e incorpora una placa de canal única que hace que la producción de aire sea mucho más uniforme. Las aspas del ventilador están hechas de un material sintético muy fuerte, y se pueden ajustar para adaptar el volumen de aire a cada plantación.
Los kits de aire están equipados con portaboquillas dobles con antigoteo, situados fuera de la corriente de aire.
Los deflectores especiales HARDI le ayudan a optimizar y adaptar el aire a sus cultivos y condiciones de trabajo específicas.

Depósitos
Disponible con depósito de 800, 1000 y 1300 l. Los depósitos de estos nebulizadores están hechos de polietileno resistente a los impactos y resistentes a los productos fitosantiarios.
Características:
- Resistente a los rayos UV
- Buena estabilidad ya que el diseño general garantiza un centro de gravedad bajo
- El depósito principal tiene un 5 % de capacidad adicional, lo que hace que el llenado sea una tarea segura
- Depósito de 15 litros para lavado de manos
- Disponible con o sin boquillas y depósito de enjuagado
- Indicadores de contenido del depósito situados en la parte frontal y lateral.
- Válvula de desagüe situada en el sumidero accionada desde la parte superior
- Agitación Venturi eficiente
- Mezclador de polvo colocado en el filtro de llenado
- Garantía del depósito - 5 años en condiciones normales de trabajo.

Bombas
Las bombas de diafragma están diseñadas para la aplicación de productos fitosanitarios.
Los diafragmas separan el líquido de las partes vitales de la bomba, como los cojinetes y el cigüeñal, lo que garantiza un funcionamiento fiable y duradero.
Características de la bomba de diafragma HARDI:
- Auto-cebante.
- Capaz de funcionar en seco sin dañarse.
- Cárter lubricado con grasa.
- Diafragmas y válvulas resistentes a los productos químicos
- Puede girar en sentido horario o antihorario.
- Fácil mantenimiento, sin herramientas especiales.

Chasis
El chasis de esta máquina agrícola está fabricado de perfiles especiales de acero UPN que proporcionan durabilidad, robustez y resistencia a las vibraciones. El diseño y la construcción evitan la acumulación de suciedad y, por lo tanto, evitan la corrosión.
El chasis está protegido con un tratamiento superficial de pintura en polvo de altísima calidad que incluye
- Granallado de todas las piezas de acero.
- Túnel de pretratamiento con 4 “duchas” diferentes que eliminan restos de grasa y aplican antioxidantes como el zinc, ácidos fosfatados y nanocerámicas.
- Las piezas entran en el horno de secado y continúan hacia la línea de pintura, donde se aplica el polvo.
- Las piezas entran en un horno a 200º para convertir el polvo aplicado en una protección de superficie profesional del más alto nivel. De ahí que también se le llame pintura en polvo.
- Todos los atomizadores se fabrican con tornillos y tuercas tratados con DELTA TONE®, para dar a esta pequeña, pero importante, parte de la máquina, un tratamiento anticorrosión muy necesario.

Unidad de control
Distribuidor CB/2 y CB/4
El distribuidor CB tiene control remoto eléctrico de todas las funciones y está disponible con 2 o 4 válvulas de distribución. La válvula de regulación de presión está hecha de acero inoxidable para una máxima resistencia y el resto de las partes vitales están completamente separadas del líquido de pulverización.
La unidad CB incluye un dispositivo de compensación de presión y un manómetro. La presión máxima de trabajo es de 20 bar. Opcionalmente puede equiparse con HARDI CONTROLLER.
Distribuidor SV/2
El regulador SV funciona con válvulas de solenoide. Tiene dos distribuidores que son controlados a distancia. Regulación manual de la presión. Se puede instalar un HARDI CONTROLLER como opción.

Mezclando con TurboFiller
El llenado, la mezcla y la carga de su atomizador arrastrado resultan excelentes gracias al compacto TurboFiller.
Los productos líquidos se introducen de forma segura y a gran velocidad. Los productos en polvo pueden ser pre-mezclados e introducidos también. Sin suciedad, sin acarrear pesos, no hay derrames, sin necesidad de cubos ni bastones de agitación.
La seguridad del operario y del medio ambiente son nuestra prioridad.