Reducción de la deriva en trabajos con caudales más
altos con las nuevas boquillas HARDI NANODRIFT

 


Nanodrift-web-1.jpg

 

Reducción del 90% de la deriva según los tests hechos por el JKI Institute en
Alemania


La boquilla de inyección de aire HARDI NANODRIFT, recientemente desarrollada, tiene un diseño revolucionario. Las pruebas realizadas por el instituto JKI en Alemania muestran una reducción de la deriva del 90%. Al conseguir disminuir drásticamente la deriva a velocidades de viento más altas, HARDI NANODRIFT puede limitar significativamente el impacto ambiental.


La necesidad de cambiar las boquillas se reduce


Al trabajar en un rango de presión de 1,0 a 6,0 bar, la boquilla permite al agricultor trabajar dentro de un amplio rango de velocidades de pulverización. Esto significa una reducción de las horas de trabajo ya que disminuye la necesidad de cambiar las boquillas en el campo.
El diseño exclusivo de chorro único minimiza el riesgo de obstrucción por suciedad y es fácil de limpiar desde la parte superior de la boquilla. Instalar o desinstalar la boquilla completa es todavía más fácil, con la opción de la punta de color. Este diseño de chorro único también permite que la boquilla funcione tanto en sistemas de barra TWIN como en convencionales.
El diseño compacto de la boquilla HARDI NANODRIFT asegura que esté completamente protegida por las barras cuya estructura es de acero o aluminio.

Nanodrift-web-2.png

Nanodrift-web-3.JPG

Una boquilla para todas las marcas de pulverizadores

 

La boquilla HARDI NANODRIFT encaja con precisión en el casquillo de la boquilla HARDI ISO, lo que permite instalar el nuevo diseño en la mayoría de los pulverizadores de campo vendidos en la actualidad. Esto significa que HARDI NANODRIFT está disponible para una gama más amplia de agricultores que buscan mejorar la reducción de la deriva.

 


Puede acceder al catálogo de piezas de repuesto de HARDI registrándose para obtener una cuenta gratuita en www.agroparts.com

Acceda a la página web de Agroparts

Nuestra red de distribuidores 

Encuentre su distribuidor local HARDI