AEON CenturaLine premiado con 2 estrellas

aeon-agromek-2-stars-slide-jan-2021.jpg

Estamos inmensamente orgullosos de anunciar que HARDI AEON® CenturaLine ha sido galardonado con dos estrellas en la edición especial 2021 de Agromek Stars.
 
Los jueces anunciaron: "El AEON es un pulverizador totalmente novedoso, 100% digital, desarrollado desde cero. Se ha centrado en la capacidad, el bajo centro de gravedad, la barra de tiro suspendida, el eje y la barra, todo lo cual contribuye a aumentar la velocidad y, por tanto, la capacidad. El tiempo de llenado se ha reducido al máximo. La FluidBox 8000 calcula tanto la cantidad de agua como los productos químicos, y puede manejarse con guantes. Servicio único con el SmartCom, que registra y memoriza cualquier código de error, y en el servicio, los errores se pueden rectificar rápidamente. En el sistema hay un catálogo de piezas de repuesto integrado, por lo que se pueden pedir directamente las piezas de repuesto correctas".

La edición especial 2021 de Agromek Stars es una alternativa en línea a la evaluación física de los nuevos productos agrícolas de Agromek.

Agromek es la mayor feria de maquinaria agrícola de Escandinavia.
 
Se conceden dos estrellas a los nuevos productos o a las variaciones de productos que demuestren un cambio considerable en la capacidad, junto con alteraciones significativas del producto, o un cambio importante en la construcción, la configuración o la mejora del trabajo.

 

Conoce AEON CenturaLine