RANGER

Tipo

Arrastrados

Capacidad del depósito

2500 l

Ancho de la barra

12 - 24 m

Tipos de barra

EAGLE, PRO, VPZ

RANGER

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

2500 l

Ancho de la barra

12 - 24 m

Tipos de barra

EAGLE, PRO, VPZ

ranger-chassis-steering.jpg

Dirección

SelfSteer
SelfSteer está acoplado en el enganche de 3 puntos del tractor y proporciona un mejor seguimiento al final de línea. SelfSteer es un sistema de dirección mecánica simple, con bajo mantenimiento y sin necesidad de configuración durante el tratamiento.

Corrección de la pendiente
SelfSteer se puede equipar con corrección de pendiente. La corrección de la pendiente se maneja manualmente directamente desde el sistema hidráulico del tractor y ayuda a SelfSteer a permanecer en el tramline incluso en terrenos inclinados.

Chasis

Chasis reforzado, fabricado en acero de alta resistencia.
El chasis RANGER está construido con acero de alta resistencia que garantiza una robustez excepcional, con un peso relativamente bajo. El chasis está construido para soportar las condiciones más difíciles en cualquier parte del mundo.

El chasis está construido con un centro de gravedad bajo.
Trabajar con un pulverizador con un centro de gravedad alto puede ser muy peligroso. Se han realizado grandes esfuerzos para garantizar que RANGER tenga el centro de gravedad más bajo posible sin comprometer el despeje debajo del equipo.

Excelente despeje al suelo
El diseño único del eje y del bastidor garantiza una excelente altura sobre el cultivo. La barra de tiro del tractor y el eje del pulverizador serán siempre los puntos más bajos del equipo.

ranger-chassis-frame.jpg

Área de servicio

Fácil inspección del depósito.
La tapa se coloca muy cerca de la plataforma para permitir una fácil inspección del depósito, lo que, combinado con su forma, hace que el fondo y los lados del depósito sean visibles al operario.

Situación baja de la plataforma
La plataforma se coloca lo más bajo posible, proporcionando un fácil acceso al operador. La plataforma está equipada con barandilla para mayor seguridad y comodidad.

ranger-chassis-service-area.jpg

Eje y ruedas

Buena altura sobre el cultivo
El chasis está diseñado de manera que reduce al mínimo los daños al cultivo, con un despeje debajo del eje de 700 mm.

Eje ajustable
El eje es fácilmente ajustable en tramos de 5 cm - simplemente afloje los pernos y colóquelos en otras posiciones.

ranger-chassis-axle-wheels.jpg
ranger-chassis-brakes.jpg

Frenos

RANGER está disponible sin frenos o con 4 opciones diferentes de frenos.

El freno hidráulico sin freno de mano es una solución competitiva para los mercados donde el freno es obligatorio según las regulaciones locales.

Tenga en cuenta que deben seguirse las leyes de transporte por carretera de los diferentes mercados.

Paralift

La clase líder
HARDI ParaLift requiere un mantenimiento mínimo (lubricación, ajuste, etc.) y tiene mejores prestaciones en comparación con los sistemas tradicionales de marco en H.

HARDI ParaLift garantiza un alto despeje por encima de cualquier cultivo
Los largos brazos de elevación permiten un ajuste de altura muy flexible: la barra se puede ajustar de 50 cm a 170 cm, dependiendo de la combinación de barra y ruedas del pulverizador. La amplia sujeción a la suspensión de la barra garantiza un alto rendimiento. El ParaLift de 100 cm de ancho asegura una sujeción muy estable de la barra.

ranger-chassis-paralift.jpg

Depósito principal

Centro de gravedad muy bajo.
Para hacer que el pulverizador sea lo más estable posible, el depósito es mucho más ancho en la parte inferior. Esto asegura un bajo centro de gravedad.

El líquido se mueve hacia adelante a medida que se vacía el depósito, manteniendo así el peso en la barra de tiro. Esto asegura que se mantenga la tracción en el tractor, incluso al subir pendientes con un tanque casi vacío. Gracias a la pendiente frontal del depósito, la agitación hacia el sumidero es muy efectiva.

El pulverizador se vacía completamente incluso en pendientes de hasta 10 grados: cuesta arriba o cuesta abajo.

Drenaje del depósito
El drenaje del depósito principal se realiza fácilmente tirando del cordón. El manejo se hace desde la parte superior del depósito, lo que resulta en una forma más segura de vaciar el pulverizador.

Mirilla seca
RANGER se equipa de serie con el indicador de nivel seco. Asegura que el contenido del depósito es visible en todo momento. Al no haber esquinas agudas, se evita la sedimentación del producto químico.

Boquillas de agitación
El sistema de agitación a presión es ajustable y permite al operario acomodarse a diferentes demandas de pulverización. Esto permite elevar la agitación cuando se emplean productos químicos difíciles de mezclar, o reducir la agitación cuando existe un riesgo de formación de espuma.

ranger-chassis-main-tank.jpg

Depósito de agua limpia

RANGER puede equiparse con un depósito de agua limpia de 19 l convenientemente ubicado. Proporciona agua limpia en la zona de trabajo para una limpieza segura de los elementos contaminados.

ranger-chassis-clean-water-tank.jpg

El depósito de enjuagado

RANGER puede equiparse con un completo sistema de enjuague. Este sistema enjuagará el equipo de pulverización después de completar el trabajo. Enjuaga la unidad de control, la bomba, los filtros y las líneas de la barra. La boquilla de lavado del depósito principal limpiará vigorosamente el interior. El sistema de enjuague garantizará un cambio rápido, seguro y fácil entre los productos de protección de plantas.

El depósito de enjuague de 250 l se coloca en el eje trasero para mayor estabilidad. El llenado se puede hacer fácilmente desde el lado izquierdo del pulverizador

ranger-chassis-rinsetank.jpg