NAVIGATOR

Tipo

Arrastrados

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

SmartValve

Todas las funciones principales necesarias para manejar el pulverizador al llenarlo o durante la limpieza, se han integrado en dos válvulas principales. Estas válvulas están ubicadas en el centro de la zona de trabajo.

La colocación lógica de estas válvulas junto con los iconos codificados por colores y de fácil lectura, hacen que el sistema sea muy fácil de entender y manejar. SmartValve reduce en gran medida el tiempo de arranque y manejo del pulverizador.

Si se agrega un sistema de llenado opcional, ya sea Pump-Filler o FastFiller, se utilizará una válvula de succión adicional.

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Bomba

Para cumplir con los requisitos de los pulverizadores más grandes y para mejorar la vida útil, HARDI ofrece la bomba 464. Se han evitado las caídas de presión al mejorar el flujo en la parte superior del diafragma. Para facilitar el mantenimiento, hemos integrado ganchos de levantamiento y hemos movido dos puntos de engrase hacia el frente, y así facilitar la lubricación de la bomba. El anillo de soporte de la biela también se ha rediseñado para mejorar su vida útil. El cambio más visible son las nuevas cubiertas diseñadas para proteger la bomba de entradas de barro y agua del exterior.

  • Auto-cebante.
  • Capaz de funcionar en seco sin dañarse.
  • Fácil mantenimiento
  • Cárter lubricado con grasa.
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Filtro EasyClean

El filtro EasyClean es un filtro de succión de alta capacidad. El estado del filtro se puede controlar constantemente a través de un medidor de vacío SafeSpray.

Esto asegura que el filtro se limpie cuando sea necesario y solo cuando sea necesario. Cuando limpie el filtro, todo lo que tiene que hacer es girar la tapa 90°. Esto cerrará una válvula del depósito principal en la parte inferior del filtro y abrirá el filtro para su inspección.

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Filtro de ciclón

El HARDI CycloneFilter es un filtro de presión autolimpiante único que utiliza un ciclón de alta velocidad para una acción de limpieza adicional. La acción del ciclón aumenta significativamente la capacidad de filtrado.

Además, el CycloneFilter tiene una función de descarga única que permite que el filtro se vacíe cuando sea necesario.

La acción ciclónica única mejora enormemente la acción de autolimpieza
El ciclón creado dentro del filtro aumenta la velocidad del líquido contra la malla filtrantre, aumentando así la acción de autolimpieza.

El filtro está instalado en posición vertical
El filtro está instalado en una posición tal que se puede evitar el derrame al inspeccionar el filtro. Esto asegura menos paradas y reduce la pérdida de presión en el sistema líquido.

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TurboFiller

El TurboFiller de Hardi está desarrollado para manejar grandes cantidades de polvos y líquidos. Su alta capacidad se logra mediante una combinación de alto vacío y rotación de líquidos producida por un TurboDeflector dentro de la tolva.

Alta capacidad de mezcla
El líquido a alta presión se utiliza para crear una rotación poderosa del líquido dentro de la tolva. Este movimiento da el efecto de que todos los productos químicos en polvo o líquidos se mezclan antes de ser absorbidos por el pulverizador. La mayor capacidad se alcanza cuando el TurboFiller está más que medio lleno de agua.

Altura de llenado óptima
Un soporte con resorte con bloqueo de transporte facilita el cambio del campo a la posición de llenado. La posición de llenado es de aproximadamente 95 cm desde el suelo.

Válvulas de sección de barra EFC

El sistema ElectricFastControl (EFC) es modular, con una válvula motorizada de accionamiento para cada sección y una sola válvula de descarga de presión cuando todas las secciones están cerradas.

Las válvulas de sección incorporan una descarga de presión. Cuando se cierra la sección, se libera la presión en la línea hacia las boquillas.

Esto da como resultado un cierre instantáneo de las boquillas. El EFC no necesita ningún tipo de ajuste, por ejemplo, ecualización de presión.

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Sistema líquido DynamicFluid4

Sistema de fluido dinámico basado en tecnología de 4 sensores.
El sistema de fluido en ALPHA evo es un nuevo concepto desarrollado para obtener un tiempo de respuesta más corto y, por lo tanto, una aplicación más precisa en el campo.

Los nuevos y potentes motores del ALPHA evo junto con la transmisión hidrostática, han dado nuevos patrones de conducción con una mayor variación en la velocidad y una aceleración más rápida, factores que, unidos al control de las secciones por GPS, constituyen un desafío para el rendimiento del sistema líquido. En un sistema de fluido tradicional, la regulación se realiza a partir de lo que ya son datos "históricos". Por ejemplo, si las RPM aumentan, poco después el flujo será demasiado alto en las boquillas. Cuando se detecta la alteración, el control de pulverización regulará la presión nuevamente, pero mientras tanto la tasa de aplicación ha sido demasiado alta.

El sistema DynamicFluid4 calcula las consecuencias de un aumento de RPM y realiza la regulación al instante. La función proactiva de DynamicFluid4 se basa en 4 sensores situados en el circuito líquido que miden las RPM, la posición de las válvulas de regulación, el caudal y la presión. Junto con un nuevo software y una nueva y exclusiva válvula de regulación de cerámica, DynamicFluid4 ofrece precisión en el volumen de aplicación y proporciona el mejor rendimiento disponible en el mercado.

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