NAVIGATOR

Tipo

Arrastrados

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

HC 5500

El controlador HARDI HC 5500 es la elección cuando se desean herramientas avanzadas como IntelliTrack. También puede automatizar funciones como el marcador de espuma. Además, el operador está informado instantáneamente del estado de trabajo y se le avisa cuando los parámetros vitales como la presión, la velocidad, etc. no son correctos.

Es una agricultura avanzada, con hasta 98 registros posibles y la posibilidad de conexión a un mapa de aplicación específico del sitio o sensores remotos, así como una pequeña impresora.

navigator-electronics-hc5500.jpg

HC 6500

Controlador diseñado para comodidad y fácil manejo.
El HC 6500 está diseñado por HARDI y está diseñado solo para pulverización. Los controladores multipropósito a menudo tienen dificultades con los detalles, ya que no tienen la especificidad que posee un especialista en protección de cultivos.

Cuanto más complejo sea un producto, más sencillo deberá ser su uso. Un operario confundido no puede aprovechar al máximo un producto complejo. Todas las funciones inteligentes pueden operarse desde el HC 6500.

AutoSlant, AutoHeight y AutoTerrain pueden montarse junto con el HC 6500 y manejarse independientemente a través de cajas de control autónomas.

commander-electronics-hc6500.jpg

HC 8600 / HC 9600

"Tocar el futuro" con la electrónica integrada HC 8600 / HC 9600. Todas las funciones principales de pulverización están al alcance de su mano. El joystick multifunción junto con la pantalla táctil de 12.1” brinda al usuario del HC 9600 el nivel más alto de prestaciones disponible.

El controlador HC 8600/HC 9600 proporciona al agricultor una potente herramienta de precisión y con todas las funciones. Éstas incluyen: guía, registro de datos, informes de aplicaciones, pulverización controlada por GPS, dirección automatizada y mucho más !

Compatibilidad ISOBUS
HC 8600 / HC 9600 es compatible con el estándar universal ISO 11783 (ISOBUS). Por lo tanto, HC 8600 / HC 9600 también podrían funcionar como HC 6500.

La integración completa de toda la información en una pantalla de trabajo es un criterio muy interesante. En la pantalla de trabajo del HC 8500 / HC 9500, el conductor puede operar GeoSteer, AutoTerrain / AutoHeight / AutoSlant, AutoSection-Control, así como la conducción y la dosis de aplicación.

Pantallas táctiles intuitivas
La pantalla táctil de alta definición de 8.4 / 12.1 pulgadas presenta herramientas intuitivas y mapas en tiempo real, incluida la integración de mapas de variedades para que pueda ver los resultados de rendimiento de variedades de cultivos en tiempo real.

alpha-evo-electronics-hc-9600.jpg

AutoSectionControl

AutoSectionControl (ASC) es un sistema totalmente automático que abre y cierra las secciones de la barra según sea necesario. ASC administra las secciones cuando se conduce sobre un área tratada, como en las lindes del campo o alrededor de obstáculos como árboles, etc.

HC 8600/HC 9600 incorpora el sistema ASC como estándar y solo necesita estar conectado a un receptor GPS. Al pulverizar, el sistema ASC registra automáticamente el área tratada. En una situación típica en la que se pulveriza primero los lindes del campo, el sistema ASC cerrará automáticamente las secciones si el operador pasa por encima de un área ya tratada.

alpha-evo-electronics-autosectioncontrol.jpg

HARDI ISOBUS

HARDI NAVIGATOR, COMMANDER, ALPHA evo y SARITOR se pueden manejar con un terminal virtual ISOBUS. El cliente puede pedir un pulverizador inteligente HARDI y usar las funciones como AutoWash y PrimeFlow directamente desde su propio terminal ISOBUS.

commander-electrnics-hardi-isobus.jpg