NAVIGATOR

Tipo

Arrastrados

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3000 / 4000 / 5000 / 6000 l

Ancho de la barra

18 - 39 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, EAGLE

NAVIGATOR - La elección obvia

NAVIGATOR es sinónimo de alta calidad y diseño, las bases de su funcionalidad. Propiedades que aseguran su validez y facilidad de uso. En la familia de pulverizadores arrastrados HARDI, NAVIGATOR posee soluciones desde medio hasta el más alto nivel.

La amplia gama de características de alta calidad hace que el NAVIGATOR sea la elección obvia. La necesidad de soluciones simples, fiables, facilidad de servicio y alta capacidad de trabajo son universales. El producto recoge la experiencia de HARDI como especialista en pulverizadores. Desde su introducción, el éxito alcanzado por los pulverizadores NAVIGATOR ha demostrado el valor de este modelo.

navigator-feature-01.jpg

IntelliTrack

IntelliTrack es un moderno concepto de barra de tiro direccional de alta gama, que combina las ventajas de un chasis de excelente diseño con el uso de electrónica avanzada. El concepto de tiro direccional es fácil de conectar y operar, lo que garantiza un seguimiento seguro incluso en condiciones de campo difíciles. IntelliTrack tiene una función de seguridad integrada que evita que los cilindros de la barra de tiro se activen cuando la velocidad de conducción es demasiado alta para un ancho de vía dado.

navigator-feature-02.jpg

DynamicFluid4

El sistema DynamicFluid4 calcula las consecuencias de un aumento de RPM y realiza la regulación al instante. La función proactiva de DynamicFluid4 se basa en 4 sensores situados en el circuito líquido que miden las RPM, la posición de las válvulas de regulación, el caudal y la presión. Junto con un nuevo software y una nueva y exclusiva válvula de regulación de cerámica, DynamicFluid4 ofrece precisión en el volumen de aplicación y proporciona el mejor rendimiento disponible en el mercado.

Los sensores de DynamicFluid4 tienen cada uno una tarea individual, pero también funcionan como copias de seguridad entre sí, y la regulación continua. La regulación se puede hacer manualmente.

navigator-feature-03.jpg

Sistema de gestion de la barra

Los sistemas HARDI AutoSlant, AutoHeight y AutoTerrain controlarán automáticamente la barra. Esto facilita mucho el trabajo para el conductor y el resultado será un mejor tratamiento.

El sistema posee las siguientes características:

  • Sensores ultrasónicos robustos y precisos.
  • Opción para elegir tratar sobre el suelo, cultivo o modo híbrido.
  • Válvula proporcional para movimientos suaves (AutoHeight, AutoTerrain)
  • Corrección de inclinación, geometría variable y altura (AutoHeight, AutoTerrain)
  • Corrección de inclinación y altura (AutoSlant)

AutoTerrain funciona y reacciona tanto en los movimientos de la barra como en las fuerzas de torsión. Esto permite que el sistema sea proactivo y reaccione a la causa más que al síntoma.

navigator-feature-04.jpg

Barra DELTA FORCE - Compacta en transporte - ancha en el campo

DELTA FORCE está diseñada para ser una gran barra. Las características y el diseño de la estructura de la barra le permiten trabajar a alta velocidad de avance y gran rendimiento con anchos de 24 a 39 m. El resultado es una barra sencilla y sólida, de alto rendimiento y gran fiabilidad, con una configuración simple y bajo mantenimiento.

Una parte central - muy moderna pero sencilla - controla los movimientos del brazo DELTA FORCE. Cinco configuraciones posibles del péndulo central permiten ajustar el rendimiento de la barra, ya sea como un péndulo que sigue los movimientos del pulverizador, o para seguir el perfil del terreno.

navigator-feature-05.jpg

AutoSelect - Cambiar boquillas "sobre la marcha"

Con AutoSelect tiene la posibilidad de cambiar entre 4 funciones:

  • Pulverizar con boquilla A
  • Pulverizar con boquilla B
  • Pulverizar con boquilla A y B
  • Modo automático: aquí, AutoSelect puede trabajar con ajustes de presión predefinidos o con velocidades de trabajo.

Excelente frente a los cambios de velocidad
Si necesita realizar grandes cambios en la velocidad, AutoSelect puede cambiar de forma automática e instantánea entre dos tamaños de boquillas, de modo que pone a trabajar una boquilla más grande cuando la velocidad es más alta. Esto da como resultado un tamaño de gota más adecuado y una mejor aplicación.

Cambio de la dosis durante la pulverización.
Si necesita cambiar la dosis mientras trata el campo, esto puede hacerse sobre la marcha cambiando a una boquilla más adecuada - sin comprometer la calidad del tratamiento. Tiene la posibilidad de utilizar de 9 a 13 secciones y un máximo de 8 boquillas por sección. AutoSelect funciona con aire comprimido: si su tractor tiene un sistema de freno neumático, ya dispone de la fuente de aire. Si no, como opción, se dispone de un compresor de aire.

navigator-feature-03.jpg

DELTA FORCE - Espaciado entre boquillas 25 cm

El argumento principal para una distancia entre boquillas de 25 cm es reducir la altura de la barra a 30 cm y reducir así el potencial de pérdida por deriva. La baja altura de la barra requiere un buen sistema de gestión de la misma. El mejor sistema del mercado es la serie DELTA FORCE junto con HARDI AutoTerrain. Otra ventaja es la utilización de una boquilla más pequeña, que mejora la cobertura al producir gotitas más pequeñas.

Especificaciones


Mostrar las especificaciones completas

Contacto ILEMO HARDI

Localizador de Distribuidores