COMMANDER

Tipo

Arrastrados

Capacidad del depósito

3300 / 4500 / 5500 / 7000 l

Ancho de la barra

18 - 36 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, TERRA FORCE, TWIN FORCE

COMMANDER

Tipo

Trailed

Capacidad del depósito

3300 / 4500 / 5500 / 7000 l

Ancho de la barra

18 - 36 m

Tipos de barra

DELTA, DELTA FORCE, TERRA FORCE, TWIN FORCE

HC 6500

Controlador diseñado para comodidad y fácil manejo.
El HC 6500 está diseñado por HARDI y está diseñado solo para pulverización. Los controladores multipropósito a menudo tienen dificultades con los detalles, ya que no tienen la especificidad que posee un especialista en protección de cultivos.

Cuanto más complejo sea un producto, más sencillo deberá ser su uso. Un operario confundido no puede aprovechar al máximo un producto complejo. Todas las funciones inteligentes pueden operarse desde el HC 6500.

AutoSlant, AutoHeight y AutoTerrain pueden montarse junto con el HC 6500 y manejarse independientemente a través de cajas de control autónomas.

commander-electronics-hc6500.jpg

Auto Lavado

HC 9600 gestiona el funcionamiento para obtener el máximo efecto de limpieza del agua de enjuague. Hasta seis círcuitos de enjuague reducen la concentración residual a un nivel muy bajo, de modo que, al volver a llenar para el próximo tratamiento, no hay riesgo de que queden restos de productos químicos.

alpha-evo-electronics-autowash.jpg

Llenado automático

Facilita el proceso de llenado del depósito para el operador.

  1. El contenido real del depósito se lee en la pantalla del HC 9600
  2. El operador establece el volumen de llenado desde la cabina del tractor.
  3. El operador va al área de trabajo, conecta la manguera y comienza el trabajo a través del FluidBox
  4. La Válvula inteligente se cierra cuando se alcanza el volumen de llenado
alpha-evo-electronics-autofill.jpg

Agitación automática e Indicador de nivel

Agitación automática para asegurar la máxima agitación del depósito.
Cuando el depósito se vacía, la computadora regula el flujo para evitar la espuma y minimiza los residuos líquidos cuando el depósito está vacío.
Durante el llenado, la Agitación Automática garantiza la máxima capacidad y rapidez de llenado.
Se pueden seleccionar diferentes programas para una agitación óptima.
Es posible una anulación manual desde el FluidBox.
La Agitación automática es una función estándar con AutoFill y/o Auto Lavado.

Indicador de nivel
El indicador de nivel es un sensor electrónico del contenido del depósito, estándar cuando el COMMANDER tiene AutoAgitation.

Se mide el nivel de llenado y es posible una lectura automática del contenido del tanque en pantalla. Se puede configurar una advertencia para el contenido del tanque bajo.

alpha-evo-electronics-autoagitation.jpg

AutoSectionControl

Abrir y cerrar las secciones de la barra automáticamente
Control de sección automático administra las secciones cuando se conduce sobre un área rociada como en un promontorio o brecha o alrededor de obstáculos como árboles, etc.

El HC 9600 tiene Control de sección automático como característica estándar y solo necesita estar conectado a un receptor GPS. Al pulverizar, el Control de sección automático registra automáticamente el área rociada. En una situación típica en la que se pulveriza primero el promontorio, Control de sección automático cerrará automáticamente las secciones si el operador pasa por encima de un área rociada.

alpha-evo-electronics-autosectioncontrol.jpg

PrimeFlow

PrimeFlow es un sistema basado en la presión para la circulación de líquido a las boquillas antes de que comience la pulverización real. Evita la sedimentación y permite limpiar las líneas de la barra sin rociar sobre el suelo.

Las boquillas en cada sección de la barra se pueden configurar libremente para que cumplan exactamente con la práctica más habitual. Si es necesario, las secciones se pueden reprogramar en un momento posterior.

Los controles están en la boquilla, y es ideal para un uso más efectivo del agua del depósito de enjuague cuando se limpia el pulverizador en el campo.

alpha-evo-electronics-primeflow.jpg

BoomPrime

El equipo opcional BoomPrime es un sistema de circulación de baja presión para los brazos DELTA. El líquido de pulverización puede circular hacia las boquillas antes de que comience la pulverización real. Evita la sedimentación y permite enjuagar las secciones de la barra sin pulverizar sobre el suelo.

Todavía habrá líquido corriendo por los tubos de la barra cuando las válvulas de distribución estén cerradas. Una válvula de presión en la entrada de las secciones de la barra garantiza que la presión en las tuberías no sea superior a 0,7 bar, por lo que las válvulas antigoteo no se abrirán.

Este es un sistema mucho más simple y menos vulnerable en comparación con un sistema de vacío. Las fugas en un sistema de vacío son difíciles de localizar e incluso la más mínima fuga causará problemas.

commander-electronics-boomprime.jpg

HC 8600 / HC 9600

"Tocar el futuro" con la electrónica integrada HC 8600 / HC 9600. Todas las funciones principales de pulverización están al alcance de su mano. El joystick multifunción junto con la pantalla táctil de 12.1” brinda al usuario del HC 9600 el nivel más alto de prestaciones disponible.

El controlador HC 8600/HC 9600 proporciona al agricultor una potente herramienta de precisión y con todas las funciones. Éstas incluyen: guía, registro de datos, informes de aplicaciones, pulverización controlada por GPS, dirección automatizada y mucho más !

Compatibilidad ISOBUS
HC 8600 / HC 9600 es compatible con el estándar universal ISO 11783 (ISOBUS). Por lo tanto, HC 8600 / HC 9600 también podrían funcionar como HC 6500.

La integración completa de toda la información en una pantalla de trabajo es un criterio muy interesante. En la pantalla de trabajo del HC 8500 / HC 9500, el conductor puede operar GeoSteer, AutoTerrain / AutoHeight / AutoSlant, AutoSection-Control, así como la conducción y la dosis de aplicación.

Pantallas táctiles intuitivas
La pantalla táctil de alta definición de 8.4 / 12.1 pulgadas presenta herramientas intuitivas y mapas en tiempo real, incluida la integración de mapas de variedades para que pueda ver los resultados de rendimiento de variedades de cultivos en tiempo real.

HARDI ISOBUS
HARDI NAVIGATOR, COMMANDER, ALPHA evo y SARITOR se pueden manejar con un terminal virtual ISOBUS. El cliente puede pedir un pulverizador inteligente HARDI y usar las funciones como AutoWash y PrimeFlow directamente desde su propio terminal ISOBUS.

alpha-evo-electronics-hc-9600.jpg