TWIN FORCE

Tipo

Componentes

TWIN FORCE

Tipo

Sprayer components

El mejor sistema de aplicaciones del mundo

El concepto TWIN es una característica única de HARDI, que fue desarrollada en base a las experiencias de los sopladores en los años 70 y 80. El concepto TWIN se basa en una comprensión y control general de la aplicación en formato 3D.

El usuario final puede operar con muchos más parámetros que en un pulverizador convencional, como:    

  • Velocidad de aire TWIN
  • Ángulo TWIN
  • Puede cubrir todos los ángulos de la planta o cultivo.

Técnica TWIN

Los potentes pulverizadores proporcionan aire a los lados izquierdo y derecho del brazo respectivamente. La gran cantidad de aire producida por los ventiladores dobles permite velocidades de aplicación más rápidas incluso en condiciones climáticas muy difíciles. Cada pulverizador puede ajustarse sin escalonamientos hasta una salida máxima de 2000 m3 / h / m de ancho de la barra y una velocidad máxima de aire de 35 m / seg.

Hasta un 100% más de capacidad.
La deriva de rociado de los rociadores convencionales puede ser tan pesada que el operador tiene que detenerse antes de que finalice el trabajo de pulverización. Con un control de deriva eficiente, es mucho más fácil para el operador poder pulverizar todo el campo en una sola operación.

En la mayoría de las condiciones, los agricultores que usan el pulverizador TWIN obtienen al menos el doble de horas disponibles para un trabajo de pulverización seguro y eficiente que con los pulverizadores convencionales.

twin-force-case.jpg

Ventajas TWIN

  • Hasta un 100% más de capacidad de pulverización.
  • Deriva reducida
  • Ahorro hasta un 30% en productos químicos
  • Mejor penetración en los cultivos.
  • Mejora la economía de pulverización.
  • Menor consumo de agua
  • Velocidades de pulverización más rápidas
  • Más de 30 años de experiencia.






 

sprayer-components-twin-force-benefits.jpg

New test: HARDI TWIN reduce el consumo de productos en un 30% en comparación con lo que usa en estos momentos.

De acuerdo con los resultados obtenidos en la estación experimental de Flakkebjerg (DK), la tecnología de pulverización asistida por aire puede reducir la deriva de la pulverización en un 80% utilizando las mismas boquillas, velocidad, dosis y las mismas condiciones de viento.

TWIN FORCE juicio – lo que realmente ocurre en el suelo …

HARDI TWIN ha sido probado durante 2017 y 2018 en la Universidad de Aarhus, Flakkebjerg. El objetivo de la prueba fue determinar la sedimentación del líquido de pulverización debajo de la barra, comparando la tecnología TWIN con los pulverizadores estándar sin asistencia de aire. Sedimentación y deriva a diferentes velocidades de viento y velocidades de trabajo entre 8 y 12 kmh utilizando pulverizadores convencionales, y el pulverizador TWIN trabajando a 8, 12 y 16 kmh. Se utilizó un pulverizador arrastrado HARDI TWIN con barra de 24 m y boquillas de baja deriva 025 a una presión de 3 bar.

Reducción significativa de la deriva.

El resultado del ensayo demuestra que, utilizando TWIN a velocidades entre 8 y 12 km/h con alta velocidad de viento, no afecta el resultado de una buena deposición del líquido pulverizado al tiempo que se reduce la deriva.