Nozzles

Tipo

Componentes

Nozzles

Tipo

Sprayer components

Preciso, confiable y responsable

HARDI ha fabricado pulverizadores desde 1957 - satisfaciendo las necesidades de todos los agricultores y cultivos en todo el mundo - un objetivo clave que ha exigido las mejores boquillas del mundo. Hoy en día, la misma filosofía básica de HARDI promoviendo el cuidado eficiente, eficaz y responsable de las plantas que garantice una producción de alimentos de calidad. La boquilla puede determinar el rendimiento del pulverizador. Todos los componentes del pulverizador son importantes para un uso seguro y eficaz, pero es la boquilla la que puede influir de manera importante en el rendimiento del producto fitosanitario que aplicará.

La boquilla controla:

  • El caudal [y por lo tanto, la dosis]
  • Calidad de distribución
  • Tamaño de la gota y cobertura
  • Distribución sobre el objetivo.
  • Retención o reflexión de las gotas
  • El grado de deriva y las pérdidas en el viento.

Todas estas características son consideradas por HARDI para asegurar que el líquido pulverizado se deposite exactamente donde se necesita, en su forma más efectiva y que no se desperdicie.

HARDI ha combinado el diseño y la selección de materiales para producir una gama de boquillas que se adapten a las demandas tanto de los cultivos y como de los productos agroquímicos disponibles en la actualidad. Esta ha sido la base del éxito mundial de HARDI.

La estrecha cooperación entre agricultores, asesores, empresas químicas, organismos independientes y reguladores, junto con los agrónomos de HARDI ha sido la columna vertebral de este éxito continuo.

nozzles-feature-01.jpg

Selector de boquilla

La herramienta de selección de boquillas HARDI puede ayudarle a elegir las boquillas adecuadas para la aplicación que está planeando. Elija el volumen y la velocidad de conducción deseados y seleccione las condiciones actuales del viento.

Descarga para dispositivos iOS

Descarga para dispositivos Android

myhardi-mockup.jpg