SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

WorkZone

La consola WorkZone permite el accionamiento de las válvulas eléctricas que controlan el circuito líquido principal, el depósito de enjuagado, el Venturi, la bomba, las boquillas de enjuagado del tanque, las boquillas de la barra, las rpm del motor y la agitación. Una luz LED identifica qué válvula está en funcionamiento.

saritor-workzone-workzone.jpg

CycloneFilter

El HARDI CycloneFilter es un filtro de presión autolimpiante único que utiliza un ciclón de alta velocidad para una acción de limpieza adicional. La acción del ciclón aumenta significativamente la capacidad de filtrado.

La acción del ciclón mejora significativamente la autolimpieza del filtro.
El ciclón creado dentro del filtro aumenta la velocidad del líquido contra la malla filtrantre, aumentando así la acción de autolimpieza.

El filtro está instalado en posición vertical
El filtro está montado en una posición tal que evita el derrame de líquido al abrirlo para su inspección. Esto asegura menos paradas y menos pérdida de presión en el circuito líquido. Además, el CycloneFilter tiene una función única que permite que el filtro se enjuague "sobre la marcha" cuando sea necesario.

alpha-evo-workzone-cyclone.jpg

TurboFiller

El TurboFiller de HARDI está desarrollado para manejar grandes cantidades de productos en polvo y líquido. Su alta capacidad de mezclado se logra mediante una combinación vacío y rotación de líquidos producida por un TurboDeflector dentro de la tolva.

Alta capacidad de mezcla
El líquido a alta presión se utiliza para crear una fuerte rotación del líquido dentro de la tolva. Este movimiento produce que todos los productos químicos en polvo o líquidos se mezclen antes de ser incorporados al pulverizador. La mayor capacidad se alcanza cuando el TurboFiller está un poco más que medio lleno de agua.

Altura de llenado óptima
Un soporte móvil con bloqueo para el transporte facilita el cambio del ttrabajo en campo a la posición de llenado. La altura de llenado es de aproximadamente 95 cm desde el suelo.

saritor-workzone-turbofiller.jpg

DynamicFluid4

El sistema líquido SARITOR DynamicFluid4 está impulsado por una bomba centrífuga Ace 650 Wet Seal (funcionamiento en seco) de alto rendimiento. Puede pasar de 60 a 120 l/min en tan solo 1,5 segundos.

El sistema líquido SARITOR entrega el caudal objetivo sin demora, ya sea con las secciones abiertas o cerradas, cambiando la velocidad o girando dentro o al final de las cabeceras.

Se utilizan procesos de control de frecuencia junto con una dinámica de fluidos avanzada para brindar una respuesta rápida y una aplicación precisa.

La presión, el caudal, la velocidad de la bomba, la velocidad de avance, las secciones de la barra y el caudal de aplicación se controlan y procesan mediante cálculos avanzados. El procesador DynamicFluid4 analiza los datos de pulverización 20 veces por segundo y proporciona una capacidad de control preventiva, alterando la velocidad de la bomba con precisión milimétrica.

El accionamiento hidráulico proporcional utilizado para controlar la velocidad de la bomba es altamente preciso, suave pero increíblemente rápido.

alpha-evo-workzone-dynamicfluid4.jpg