SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

Acceso al motor

Fácil acceso al motor y sus componentes.
El mantenimiento del pulverizador autopropulsado SARITOR es fácil y práctico.

El cambio de aceite debe hacerse cada 250 horas de trabajo.

El capó se abre mediante una bomba hidráulica manual, lo que permite un fácil acceso a los componentes principales del motor.

La comprobación del nivel de aceite y el mantenimiento de los filtros se realiza fácilmente.

Tiene un fácil acceso al depósito de combustible en el lado derecho del pulverizador. La capacidad es de 600 l de combustible.

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Motor

El nuevo motor Cummins QSB 6.7 alcanza un nivel completamente nuevo en el control de potencia, versatilidad y emisiones. Cumple la normativa Tier 3/Stage IIIA y su tecnología lo convierte en un motor compacto, simple y económico.

El QSB 6.7 ofrece mejoras importantes que hacen que el SARITOR trabaje más duro, de forma más inteligente, más silencioso y durante más tiempo.…cada vez.

El motor tiene una potencia nominal de 275 CV (205 kW) turboalimentación y refrigerado por aire para un gran rendimiento.

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Transmisión

Transmisión hidrostática 4WD (cuatro ruedas motrices)
Diseñada para el manejo inteligente de equipos autopropulsados, la transmisión H1 de Sauer-Danfoss ofrece un nuevo nivel de rendimiento con un menor consumo de combustible y una gran comodidad para el operador.

Las bombas de transmisión Sauer-Danfoss H1 minimizan las pérdidas de carga de la bomba y garantizan la máxima potencia disponible del motor.

Además, los motores hidràulicos Sauer-Danfoss H1 ofrecen una eficiencia general superior y una caída de presión extremadamente baja dentro de la cámara del motor.

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Pantalla del motor y la transmisión

Una pantalla multifuncional de alta resolución para el control del funcionamiento del motor, la transmisión y las opciones de control seleccionadas por el operador. El sistema se puede configurar en escala métrica o imperial.

Muestra los datos del motor, la transmisión y el pulverizador en forma gráfica o digital. Además, actua como un "terminal de visualización de fallos" que registra y muestra varios códigos de error.

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