SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

Válvulas de sección de barra EFC

El sistema ElectricFastControl (EFC) es modular, con una válvula motorizada de accionamiento para cada sección y una sola válvula de descarga de presión cuando todas las secciones están cerradas.

Las válvulas de sección incorporan una descarga de presión. Cuando se cierra la sección, se libera la presión en la línea hacia las boquillas.

Esto da como resultado un cierre instantáneo de las boquillas. El EFC no necesita ningún tipo de ajuste, por ejemplo, ecualización de presión.

saritor-electronics-efc.jpg

HC 9600

Todas las funciones principales de pulverización están a su alcance. El joystick multifunción junto con la pantalla táctil de 12.1” le brinda al usuario del HC 9600 el más alto nivel de rendimiento posible.

El controlador HC 9600 proporciona al agricultor una potente herramienta de precisión y con todas las funciones. Éstas incluyen: guía, registro de datos, informes de aplicaciones, pulverización controlada por GPS, dirección automatizada y mucho más !

alpha-evo-electronics-hc-9600.jpg

AutoSectionControl

AutoSectionControl (ASC) es un sistema totalmente automático que abre y cierra las secciones de la barra según sea necesario.
El sistema ASC administra las secciones de la barra cuando se conduce sobre un área tratada, como los lindes de la parcela o alrededor de obstáculos como árboles, etc.

El HC 9600 incorpora el sistema ASC como estándar y solo necesita estar conectado a un receptor GPS. Al pulverizar, el sistema ASC registra automáticamente el área tratada. En una situación típica en la que se pulveriza primero los lindes del campo, el sistema ASC cerrará automáticamente las secciones si el operador pasa por encima de un área ya tratada.

alpha-evo-electronics-autosectioncontrol.jpg