SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

Núcleo reforzado

El chasis está hecho de acero de alta resistencia a la tracción (acero sueco DOMEX®) para proporcionar bajo peso, resistencia y flexibilidad. Los rieles del chasis en forma de U con travesaños atornillados son una tecnología derivada de la industria de vehículos pesados y ofrecen una flexibilidad increíble.

Todos los componentes principales, como el motor, el tanque principal, el tanque de enjuagado, la bomba, etc., se han colocado para optimizar la distribución del peso entre los ejes delantero y trasero.

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Suspensión

La suspensión neumática de nivel automático combinada con el chasis flexible de alta resistencia ofrece una conducción envidiable para el operador.

Suspensión del eje delantero
La suspensión neumática independiente junto con dos amortiguadores de alta resistencia proporcionan un rendimiento y una conducción excepcionales.

Suspensión del eje trasero
El reforzado eje trasero de brazo articulado suspendido está equipado con una suspensión neumática independiente para una conducción y un rendimiento suaves.

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Ancho de vía del eje

Ajuste hidráulico rápido y fácil del ancho de la vía para el transporte por carretera o en el campo.

Ajuste sobre la marcha
Los ejes ajustables de forma individual de 3 a 4 m se adaptan a una variedad de aplicaciones de cultivos en hileras y proporcionan una mayor estabilidad de la barra.

Poderoso
El cilindro hidráulico queda protegido dentro de cada eje y proporciona un ajuste suave e inmediato.

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Tracción en las 4 ruedas / dirección en las 2 ruedas

Las transmisiones hidrostáticas 4WD están optimizadas para el control electrohidráulico y están acopladas al sistema electrónico inteligente mediante el terminal gráfico Sauer DP 250.

Los componentes electrónicos inteligentes están integrados en la plataforma de comunicación "CAN" de Cummins para garantizar que la potencia del motor se optimice al par del motor de la rueda, lo que proporciona una transmisión suave.

El esfuerzo del motor de cada rueda se ajusta al par motor, optimizando la eficiencia del combustible así como la presión de la transmisión.

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Radio de giro

SARITOR resulta ideal para tratamientos en cultivos bajos y cultivos en línea. Capaz de describir un círculo de 20,5 m con los neumáticos más grandes (radio de giro de 6,53 m), el SARITOR está diseñado para tener la mejor maniobrabilidad posible y evitar daños en los cultivos en las zonas de giro.

El radio de giro de 6.53 m se mide desde la rueda interior hacia el centro de la curva, con 4.3 m de ancho de trocha.

La distancia entre ejes del SARITOR es de 4,26 m, lo que garantiza una gran estabilidad cuando se trabaja en terrenos irregulares.

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Tratamiento de superficie

El chasis, la barra y todas las demás piezas de acero se han tratado previamente con Oxsilan, seguido de un recubrimiento de pintura en polvo de alta calidad.

Este tratamiento proporciona una excelente protección contra la corrosión debida tanto a los productos químicos como a las condiciones climáticas adversas.

El tratamiento de superficie de alta tecnología combina 13 tratamientos, que incluyen un tratamiento previo con Oxsilan y pintura en polvo de todos los componentes principales.

Junto con el tratamiento Delta/Magni de tuercas, tornillos y otras piezas, aseguramos una alta protección contra la corrosión de nuestros productos.

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