SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

Acceso y plataforma.

El fácil acceso a la plataforma y a la cabina se realiza a través de una escalera frontal reforzada. Se pliega automáticamente cuando la transmisión se activa y se despliega cuando la transmisión se situa en estacionamiento.

La altura de la plataforma sobre el suelo con los neumáticos estándar es de 230 cm en el modelo de 5000 l. La escalera tiene 6 peldaños de 38 cm de ancho y 20 cm de profundidad, lo que proporciona un acceso seguro a la plataforma y a la cabina. El primer peldaño se situa a 56 cm del suelo en el modelo de 5000 l.

saritor-cabin-access-to-platform.jpg

La cabina

La gran cabina está despejada y ofrece un alto nivel de confort. Es silenciosa y proporciona una excelente visibilidad al operador.

El sistema de climatización tiene 10 salidas de aire y brinda los máximos niveles de comodidad para el operador. El filtro de polvo y carbón activo garantiza una buena calidad del aire.

saritor-cabin-cab.jpg

Listo para trabajar

Todo lo que necesita está a su alcance. Toda la información gestionada a través del terminal de control de aplicaciones HC 9500 y la consola de control SprayCenter.

El joystick combina el accionamiento hidrostático y las funciones de control de pulverización. El avance, el retroceso y el frenado se activan moviendo hacia adelante o hacia atrás el joystick. Las funciones de apertura/cierre, el control de las secciones, la altura y la inclinación de la barra también se manejan desde el joystick.

Todas las funciones secundarias se administran desde el SprayCenter.

saritor-cabin-set-to-spray.jpg