SARITOR

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

SARITOR

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

4000 / 5000 l

Ancho de la barra

36 - 42 m

Tipos de barra

TERRA FORCE

Barras TERRA FORCE

Construida con gran robustez, utiliza un diseño tridimensional para un alto rendimiento y está disponible en anchura de 36, 38, 40 y 42 m.

El diseño en cercha de la barra TERRA FORCE es capaz de soportar increíbles fuerzas de tracción creadas durante las curvas, la aceleración, el frenado y la dirección automática. Estas fuerzas se absorben a través de un sistema de suspensión de paralelogramo con amortiguador hidráulico.

Con el control de estabilidad sobre la marcha, el centro de gravedad de la barra se puede configurar desde la cabina para adaptarse a las condiciones de trabajo.

Cuando la barra está abierta, los seguros de las secciones proporcionan un mecanismo de bloqueo positivo y garantizan que la barra funcione como una unidad única.

La barra TERRA FORCE está diseñada para reducir las turbulencias por encima y alrededor de las boquillas.

El equipo opcional BoomPrime permite que la barra se cebe con un producto químico antes de comenzar la pulverización o el enjuagado.

saritor-terra-force.jpg

AutoTerrain

TERRA FORCE con AutoTerrain opcional establece un nuevo estándar en el rendimiento de grandes barras. AutoTerrain mantiene una menor altura de la barra y proporciona un mejor control de deriva.

AutoTerrain mantiene la barra a la altura establecida siguiendo el suelo como un imán, independientemente del terreno por el que se mueva.

AutoTerrain es un sistema preventivo de estabilidad y control automático de altura, y trabaja sobre las causas del movimiento de la barra.

AutoTerrain registra minuciosamente el balanceo midiendo la altura del brazo sobre el suelo 10 veces por segundo. Cuando se detecta un cambio,

AutoTerrain corrige simultáneamente la posición de la barra en relación al contorno del suelo inclinándola mediante el péndulo central.

saritor-booms-autoterrain.jpg