RUBICON

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

RUBICON

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

Control de tierra

El lado derecho de RUBICON aloja las bombas de fluido, las válvulas de control y el panel de control de secuenciación de válvulas electrónicas.

El diseño eficiente de los sistemas de fluidos minimiza el volumen restante una vez que se vacía el depósito, lo que hace que el enjuagado y la descontaminación sean rápidos y eficientes.

El fluido es impulsado por una bomba de pulverización centrífuga de 680 l / min ACE de funcionamiento en seco controlada por una válvula hidráulica de modulación de ancho de pulso (PWM) para ajustar la salida.

Una válvula rotativa accionada hidráulicamente de 76 mm controla la fuente de succión del depósito principal o del depósito de enjuagado o una fuente externa.

Una válvula giratoria hidráulica similar de 50 mm controla el suministro al sistema de recirculación de la barra y las boquillas, al llenador de producto, al depósito principal o para eliminar presión.

Se utiliza una bomba de diafragma de 82 l / min con válvula de control eléctrica giratoria dedicada exclusivamente para el suministro de agua limpia para el tanque principal, boquillas de enjuague, bomba Ace o pistola manual.

rubicon-workzone-ground-control.jpg

Control del tanque

Las funciones del panel de control de la estación de tierra electrónica de funcionamiento simple se duplican en la cabina y se utilizan para secuenciar las válvulas rotativas para la succión, la presión y el suministro de agua limpia. Las posiciones de operación correctas se realizan automáticamente y con el toque de un botón.

rubicon-workzone-tank-control.jpg

Estación de llenado

Diseñada para que la carga sea segura, rápida y fácil, la estación combinada de mezcla y transferencia se baja hidráulicamente a su posición para rellenar

La estación de llenado es una construcción robusta de acero inoxidable e incluye el depósito químico, la conexión de succión química directa, la conexión de llenado rápido, la bomba de llenado rápido opcional de etapas múltiples y la pistola manual.

Para una conexión y trabajo seguros, el depósito de 60 litros está a 70 cm por encima del suelo cuando se baja a su posición. Cuando se pliega, toda la estación de trabajo se coloca debajo del panel lateral derecho.

El producto químico puede ser aspirado directamente al RUBICON o mezclado a través de el depósito y transferido.

Las mezclas se pueden bombear directamente al tanque o se puede programar el sistema a través del panel de control de secuenciación de válvulas electrónicas para aspirar un volumen determinado.

rubicon-workzone-filling-station.jpg