RUBICON

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

RUBICON

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

Suspensión OverRide

La suspensión OverRide está diseñada para aplicaciones de trabajo pesado, para una mayor capacidad de carga y para un funcionamiento increíblemente suave.

La suspensión es totalmente independiente, está integrada en cada rueda y se mueve hacia adentro y hacia afuera con el ancho de la pista de la rueda.

Los amortiguadores para cargas pesadas absorben los movimientos de la suspensión para mejorar el rendimiento y la conducción.

rubicon-chassis-override-suspension.jpg

Gran altura

El RUBICON proporciona un espacio libre de 180 cm de alto en la parte inferior de un cuerpo sin obstrucciones. Esta altura junto con un diseño limpio evitan el daño a los cultivos altos cuando se realiza la aplicación de final de temporada.

La comodidad es importante para el operador, que tiene que pasar largas horas al volante. Los neumáticos grandes de RUBICON y la combinación de suspensión de airbag de apoyo triple son la clave para su excelente manejo y la comodidad del conductor, que es fundamental para mantener a raya la fatiga. El chasis de alto despeje también tiene disponible la opción de dirección en todas las ruedas para evitar daños adicionales a los cultivos en los promontorios al girar.

rubicon-chassis-clearance.jpg

Ajuste de ancho de pista

El ancho de la vía del eje RUBICON se puede ajustar infinitamente, en la carrera, de 3 a 4 m, lo que proporciona la máxima flexibilidad para diferentes aplicaciones y productividad mejorada.

  • En el transporte vial y pulverización.
  • Para adaptarse a diferentes condiciones de campo
  • Para igualar el ancho de vía de otras máquinas.
  • Preparado para controlar el tráfico agrícola.
  • Para que coincida con el espaciamiento de la fila de fila cultivo.

La suspensión OverRide está integrada en cada consola de ruedas y se mueve hacia adentro y hacia afuera con el ancho de la guía de las ruedas. Los PUKS a los que se accede desde el exterior se ajustan fácilmente para retomar el juego que puede desarrollarse con el tiempo al cambiar la pista del eje.

rubicon-chassis-track-width-adjustment.jpg

Dirección

El RUBICON tiene un potente sistema de dirección hidráulica con detección de carga que controla dos cilindros de faseado grandes y es ideal para condiciones de operación difíciles. La dirección es precisa, suave y silenciosa, sin vibraciones, lo que hace que la pulverización sea fácil, segura y reduce la fatiga del operador.

rubicon-chassis-turning-radius.jpg

Tanque principal y tanque de enjuague

El tanque bafle de acero inoxidable de 9000 litros está integrado en el chasis RUBICON y está diseñado para capacidad de pulverización

Los bafles no solo mejoran la integridad de la estructura del tanque, sino que también mejoran el manejo y la estabilidad direccional del pulverizador. La supresión de las magnitudes del derrame de fluido al controlar su flujo y movimiento mejora el rendimiento de frenado y la estabilidad de la orientación, lo que hace que la pulverización sea cómoda y segura.

Las tres boquillas rotativas de enjuague del tanque están equipadas de manera estándar y proporcionan un lavado constante del tanque. Un sumidero profundo que recorre toda la longitud del tanque asegura un drenaje total, una fácil limpieza y un mínimo de residuos.

Hay una escalera resistente en el lado derecho del tanque principal que permite un fácil acceso a la tapa.

El tanque diésel de 1000 litros de RUBICON proporciona suficiente combustible para un día o una noche de pulverización.

rubicon-chassis-main-tank.jpg