RUBICON

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

RUBICON

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

9000 l

Ancho de la barra

36 - 52 m

Tipos de barra

ALU

Barras de aluminio Pommier

POMMIER es el líder del mercado en lo que se refiere a innovación y diseño de barras largas.

La experiencia acumulada de 30 años proporciona beneficios reales para los agricultores que consideran una opción de barra más ligera, más fuerte y más larga.

Las barras RA bi-fold desde 36 hasta 52 m están bien probadas en rendimiento y confiabilidad en el campo, y los beneficios de reducción de peso sobre el acero no pueden ser subestimados.

El control opcional AutoHeight establece un nuevo punto de referencia en el rendimiento de la barra amplia, manteniendo una altura más baja de la barra que proporciona un mejor control de deriva.

Con las alas de la barra RA con la mitad del peso que las estructuras de acero equivalentes combinadas con la amortiguación antidesvío patentada por POMMIER, la carga y las fuerzas transferidas al centro durante la pulverización se reducen significativamente.

La función de cierre suave POMMIER protege la barra cuando se pliega.

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Control de barra AutoHeight

El control AutoHeight proporciona un control de la altura de la barra sin estrés, ya que mantiene la altura de operación correcta de la boquilla, ofrece una mejor aplicación y reduce la deriva del rociado.

AutoHeight utiliza sensores ultrasónicos colocados en el centro y las alas de la barra para controlar y mantener una altura predeterminada de toda la barra sobre el suelo o el cultivo. Los sensores, desarrollados para condiciones de campo, son robustos y precisos.

El control proporcional de la válvula de las correcciones de la altura del ala de la barra individual es suave, uniforme y automático. AutoHeight mantiene una altura de la barra preseleccionada desde el suelo o el cultivo.

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ActivAir

ActivAir es un sistema rápido de control de encendido / apagado de la boquilla, que utiliza el suministro de aire incorporado de Rubicon para abrir y cerrar instantáneamente las boquillas antigoteo durante la pulverización.

La presión del aire se distribuye a lo largo de la barra a través de un tubo de 8 mm para activar eléctricamente las válvulas solenoides y luego a través de un tubo de 4 mm a cada válvula antigoteo.

El control de las boquillas de ActivAir es rápido y preciso, lo que lo hace ideal para los sistemas de control de Sección Automática. Además, las líneas de pulverizado se dividen de 9 a 18 secciones para minimizar el exceso de tratamiento cuando el control de AutoSection está en funcionamiento.

Cuando se activa un solenoide para activar las boquillas, la presión del aire abre las válvulas antigoteo y las boquillas comienzan a pulverizar. Cuando se desactiva el solenoide para cerrar las boquillas, las válvulas antigoteo se mantienen cerradas bajo la tensión del muelle.

Cuando las boquillas están cerradas, el sistema de fluido hace circular continuamente el producto a través de los tubos de la barra a un volumen alto para asegurar que la barra esté preparada antes de que comience la pulverización.

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Iluminación

El kit de iluminación debajo de la barra permite a que la pulverización se prolongue mucho después de que se haya puesto el sol.

El kit de iluminación de RUBICON facilita el tratamiento durante la noche.

La luz de la escalera de acceso posterior se activa desde el techo de la cabina para mostrar el camino a lo largo de la plataforma.

La barra de luces LED orientada hacia adelante montada en el centro de la barra y las luces orientadas hacia los lados iluminarán la ruta hacia y alrededor del campo hasta una distancia de 150 m.

Las luces azules debajo de la barra proporcionan una visión clara y no invasiva hasta el final de la barra para la conformación visual de las boquillas en funcionamiento.

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Central

RUBICON redefine la estabilidad de la barra: el revolucionario sistema de suspensión de la barra permite ajustes de control de rigidez independientes en los resortes y los cilindros fijados a ambos lados del marco central. La barra permanece estable en las condiciones de funcionamiento más duras.

Las pruebas de campo se realizaron con una barra ajustada a solo 50 cm de altura y velocidades de hasta 50 km / h (giros de hasta 30 km/h) ¡sin que la barra tocara el suelo!

La anchura del marco central proporciona una excelente visibilidad en carretera.

La tensión del resorte mantiene el bastidor central en la posición intermedia, mientras que el amortiguador hidráulico absorbe la energía del movimiento de la barra. Un actuador hidráulico operado desde la cabina ejerce más o menos presión sobre el resorte para cambiar la resistencia.

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Paralift

El ParaLift es extra ancho y proporciona la base para una estabilidad de la barra inigualable. Está anclado al chasis a 1,7 m y centra y levanta la barra a 2,3 m de ancho. El ancho y la resistencia a la torsión de ParaLift exceden en gran medida el requisito de las barras más amplias disponibles en la actualidad.

Dos grandes cilindros ParaLift con acumulación de nitrógeno proporcionan a la barra una absorción de impactos vertical y control de altura. La barra puede elevarse desde 0,5 m hasta 2,7 m sobre el suelo.

El sistema de bloqueo ParaLift activado por aire asegura la barra en su posición para un transporte seguro por carretera.

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