HELLIOS

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3000 l

Ancho de la barra

21 - 30 m

Tipos de barra

ALU

HELLIOS

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3000 l

Ancho de la barra

21 - 30 m

Tipos de barra

ALU

Llenador de productos químicos

HELLIOS cuenta con una tolva de inducción graduada de 35 l de capacidad y hecha de polietileno.

Rápido y fácil descenso/bloqueo para el transporte, accionamiento manual.

Fácil enjuague gracias a una manguera montada en las paredes de ChemFiller. El entorno de la zona de trabajo se puede limpiar con agua a presión y aire comprimido.

hellios-workzone-chemfiller.jpg

Bomba pulverizadora

HELLIOS está equipado con una bomba centrífuga Renson con un caudal de 500 l/min. Para los agricultores que aplican altos volúmenes de pulverización, HELLIOS puede equiparse de forma opcional con una bomba centrífuga Hypro de alta capacidad con un caudal nominal de 692 l/min. Ambos modelos de bomba tienen gran robustez y fiabilidad.

Las bombas centrífugas manejan fácilmente fluidos con mayor viscosidad, como adyuvantes o fertilizantes líquidos.

 

 

hellios-workzone-pump.jpg

Filtros de aspiración/presión

Para evitar obstrucciones de las boquillas, el líquido se filtra constantemente. Hay un filtro en el lado de aspiración y dos filtros en el lado de presión (uno en cada lado de la barra).

Todos los filtros son fácilmente accesibles y se pueden aislar rápidamente del circuito de pulverización. Para limpiar el filtro de aspiración, simplemente detenga la bomba y ajuste la posición de la válvula en 4D antes de abrir el filtro.

 

   

hellios-workzone-filters.jpg

Pantalla de control del depósito

La pantalla de control del depósito es una herramienta muy intuitiva, fácil de usar y que facilita enormemente el llenado del depósito y las operaciones de ajuste de válvulas.

El medidor electrónico del contenido controla el proceso de llenado; el sistema parará automáticamente la bomba una vez que se haya alcanzado el volumen predeterminado en el depósito.

El operador puede elegir agregar cierta cantidad de agua a la carga existente en el depósito o definir el volumen total que se debe alcanzar.


 

hellios-workzone-tank-control-screen.jpg

Bomba centrífuga Hypro

Los HELLIOS están equipados de serie con una bomba centrífuga de 500 l/min.

Para los agricultores que quieren aplicar volúmenes más altos o tratar a altas presiones, HELLIOS puede equiparse opcionalmente con una bomba centrífuga Hypro con un caudal nominal de 692 l/min. A una presión de 6 bar, la bomba aún entrega 300 l/minuto.

La bomba de pulverización está acoplada a una bomba de cebado situada debajo del depósito de enjuague.


 

hellios-workzone-hypro-pump.jpg