HELLIOS

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3000 l

Ancho de la barra

21 - 30 m

Tipos de barra

ALU

HELLIOS

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3000 l

Ancho de la barra

21 - 30 m

Tipos de barra

ALU

Menor peso y más días para poder tratar.

El HARDI HELLIOS cuenta con un depósito principal de 3000 l y brazos de aluminio de hasta 30 m. de ancho, resultando en una solución muy rentable para el tratamiento de campos pequeños y medianos.

El HELLIOS III es el pulverizador más ligero en su categoría: tan solo 7,2 Tm de tara, combinada con un motor de 170 CV y una transmisión hidráulica única, le permite trabajar muy al inicio de la temporada sobre suelos blandos además de tener un reducido consumo de combustible.

hellios-features-1.jpg

Ergonomía excepcional

La cabina HELLIOS III proporciona un entorno de trabajo moderno y seguro para el operador, con una excelente visibilidad de la barra delantera y una fácil supervisión de las operaciones de pulverización. El asiento neumático - con numerosas posibilidades de ajuste - ofrece una gran comodidad para las largas jornadas de trabajo.

El compartimiento del motor ubicado en la parte trasera de la máquina permite un acceso muy fácil a algunas de las áreas más importantes del pulverizador. Los filtros se situan a la altura de trabajo y están protegidos con cubiertas que reducen el sonido para brindar la máxima comodidad en la cabina.

hellios-features-2.jpg

Colinas, terreno húmedo, pendientes, etc. ¡El HELLIOS III llega a todas partes!

Con su transmisión hidromecánica en el eje trasero y la asistencia hidráulica en las ruedas delanteras, podrá cruzar fácilmente áreas difíciles como colinas, áreas húmedas y pendientes. Con un mayor agarre al suelo, Vd. experimentará una gran mejora de la conducción y sin pérdida de potencia. Y con su menor peso en comparación con los accionamientos hidráulicos convencionales, obtendrá un menor consumo de combustible.

hellios-features-3.jpg

Dirección en las cuatro ruedas para una excelente maniobrabilidad

Gracias al sistema de dirección en las cuatro ruedas de HELLIOS, la máquina le ofrece una tracción y una maniobrabilidad inigualables. Con la máquina en modo Pendiente, puede dirigir las ruedas traseras y activar el modo cangrejo para conducir de manera segura cruzando pendientes, al tiempo que preserva los cultivos y el suelo ya que las ruedas seguirán la misma trayectoria y al mismo tiempo le ofrecerán un mínimo radio de giro.

Especificaciones

Main tank3000 l
Rinsing tank300 l
Fuel tank250 l
Min.-Max. track width1.80 to 2.80 m
Overall width2.55 m
Turning radius3.60 m
Unladen weight7.2 t
Front / Rear weight distribution*45% / 55% (folded boom)
Front / Rear weight distribution*40% / 60% (unfolded boom)

*Weight indication for HELLIOS III 3000 l – 28 m.

Mostrar las especificaciones completas

Contacto ILEMO HARDI

Localizador de Distribuidores