ALPHA evo

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

ALPHA evo

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

Zona de trabajo

Todas las funciones principales necesarias para operar el pulverizador, si no es desde la cabina cuando se llena o limpia, tienen un fácil acceso ubicado en el centro de Zona de trabajo.

El FluidBox colocado de manera lógica y los iconos codificados por colores de fácil lectura hacen que el sistema sea muy fácil de entender y operar. Esto reduce en gran medida el tiempo de arranque y operación del pulverizador.

  • Fácil y conveniente
  • Todas las funciones agrupadas
  • Código de color para la seguridad
  • Conexiones autocompletadas
  • Control remoto del acelerador y la bomba del motor
  • Depósito de agua limpia de 15 l

Una taquilla de almacenaje de 180 l para contenedores o bolsas de productos químicos es estándar en ALPHA evo.

alpha-evo-workzone-workzone.jpg

Bomba

Para cumplir con los requisitos de los pulverizadores más grandes y para mejorar la vida útil, HARDI ofrece la bomba 464. Se han evitado las caídas de presión al mejorar el flujo en la parte superior del diafragma. Para facilitar el mantenimiento, hemos integrado ganchos de levantamiento y hemos movido dos puntos de engrase hacia el frente, y así facilitar la lubricación de la bomba. El anillo de soporte de la biela también se ha rediseñado para mejorar su vida útil. El cambio más visible son las nuevas cubiertas diseñadas para proteger la bomba de entradas de barro y agua del exterior.

  • Auto-cebante.
  • Capaz de funcionar en seco sin dañarse.
  • Fácil mantenimiento
  • Cárter lubricado con grasa.
alpha-evo-workzone-pump.jpg

Filtro EasyClean

El filtro EasyClean es un filtro de succión de alta capacidad. El estado del filtro se puede controlar constantemente a través de un medidor de vacío SafeSpray.

Esto asegura que el filtro se limpie cuando sea necesario y solo cuando sea necesario. Cuando limpie el filtro, todo lo que tiene que hacer es girar la tapa 90°. Esto cerrará una válvula del depósito principal en la parte inferior del filtro y abrirá el filtro para su inspección.

alpha-evo-workzone-easyclean.jpg

Filtro de ciclón

El HARDI CycloneFilter es un filtro de presión autolimpiante único que utiliza un ciclón de alta velocidad para una acción de limpieza adicional. La acción del ciclón aumenta significativamente la capacidad de filtrado.

Además, el CycloneFilter tiene una función de descarga única que permite que el filtro se vacíe cuando sea necesario.

La acción ciclónica única mejora enormemente la acción de autolimpieza
El ciclón creado dentro del filtro aumenta la velocidad del líquido contra la malla filtrantre, aumentando así la acción de autolimpieza.

El filtro está instalado en posición vertical
El filtro está instalado en una posición tal que se puede evitar el derrame al inspeccionar el filtro. Esto asegura menos paradas y reduce la pérdida de presión en el sistema líquido.

alpha-evo-workzone-cyclone.jpg

TurboFiller

El TurboFiller de Hardi está desarrollado para manejar grandes cantidades de polvos y líquidos. Su alta capacidad se logra mediante una combinación de alto vacío y rotación de líquidos producida por un TurboDeflector dentro de la tolva.

Alta capacidad de mezcla
El líquido a alta presión se utiliza para crear una rotación poderosa del líquido dentro de la tolva. Este movimiento da el efecto de que todos los productos químicos en polvo o líquidos se mezclan antes de ser absorbidos por el pulverizador. La mayor capacidad se alcanza cuando el TurboFiller está más que medio lleno de agua.

Altura de llenado óptima
Un soporte con resorte con bloqueo de transporte facilita el cambio del campo a la posición de llenado. La posición de llenado es de aproximadamente 95 cm desde el suelo.

Tanque principal y tanque de enjuague

Centro de gravedad muy bajo.
El tanque tiene un perfil bajo y un sumidero profundo que garantiza un centro de gravedad bajo. La posición del tanque está entre el eje, por lo que la distribución del peso no está muy influenciada por el nivel de llenado.

Agitación eficiente
Debido al diseño del tanque, la agitación hacia el sumidero es muy efectiva.

Sumidero central muy profundo del tanque
El pulverizador se vacía completamente incluso en pendientes de hasta 10 grados: cuesta arriba o cuesta abajo.

Fácil de enjuagar en el interior con boquillas de enjuague del tanque
Las boquillas de enjuage abarcan el 100% del tanque. Las esquinas no afiladas evitan la sedimentación del pesticida.

Fácil limpieza externa
La superficie lisa del depósito hace que la máquina sea muy fácil de limpiar.

El depósito de enjuagado
El depósito de enjuagado está integrado en el tanque principal y tiene una capacidad de 410 l (3500/4100) o 600 l (5100), lo que proporciona un líquido adecuado para la limpieza interna y externa. El tanque de enjuagado se puede llenar fácilmente desde la plataforma y desde el suelo.

alpha-evo-workzone-maintank.jpg