ALPHA evo

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

ALPHA evo

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

Motor Deutz Stage IV / Tier 4 final

Alta torgue y bajo consumo de combustible.
El ALPHA evo está equipado con motores en línea de 6 cilindros enfriados por agua con turbocompresión, aire de carga y recirculación de gases de escape externos enfriados. Turbocompresor de dos etapas para los más altos requisitos de rendimiento.

El postratamiento del motor y de los gases de escape (EAT) está optimizado para lograr la máxima eficiencia total del sistema y, por lo tanto, garantiza un combustible minimizado y los costos operativos totales.

El potente sistema de inyección DEUTZ Common Rail (DCR®) y el control electrónico del motor (EMR 4) con enlace inteligente a la gestión de la unidad (EcoDrive) garantizan un rendimiento óptimo del motor con un bajo consumo de combustible.

alpha-evo-engine-engine.jpg

Acceso al motor

La mejor accesibilidad del mercado.
El servicio y el mantenimiento del pulverizador autopropulsado ALPHA evo II son muy fáciles y prácticos.

La apertura del capó al inclinar la bomba de mano hidráulica permite acceder fácilmente a los componentes principales del motor.

La comprobación del nivel de aceite y varios filtros se realiza muy rápidamente. También hay un excelente acceso al tanque de combustible en el lado derecho del pulverizador.

El ALPHA evo II ofrece una gran capacidad del tanque de combustible (tanque diesel de 400 l).

alpha-evo-engine-access-to-engine.jpg

EcoDrive

Alta flexibilidad y menor consumo de combustible.
El sistema de gestión EcoDrive con motores Tier 4 de 245 hp ofrece más flexibilidad de potencia, menos ruido y más del 30% de reducción del consumo de combustible, especialmente en el transporte por carretera.

El ALPHA evo II está equipado con dos bombas de pistones axiales controlables impulsadas por el motor. Las bombas proporcionan potencia hidráulica a la unidad hidrostática, lo que le permite adaptar la velocidad de desplazamiento a las condiciones del área y del cultivo. El limitador de velocidad del sistema EcoDrive mantiene la misma velocidad de conducción (hasta 25 km / h en posición de tortuga) y permite una regulación cómoda y una velocidad del motor constante y baja.

Como opción, la transmisión se puede actualizar a una transmisión potente con motores de ruedas más grandes en la parte trasera, para traer, según la opción, torgue + 50% o 25% más en modo campo.

alpha-evo-engine-ecodrive.jpg