ALPHA evo

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

ALPHA evo

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

HC 9600

Todas las funciones principales de pulverización están a su alcance. El joystick multifunción junto con la pantalla táctil de 12.1” le brinda al usuario del HC 9600 el más alto nivel de rendimiento posible.

El controlador HC 9600 proporciona al agricultor una potente herramienta de precisión y con todas las funciones. Éstas incluyen: guía, registro de datos, informes de aplicaciones, pulverización controlada por GPS, dirección automatizada y mucho más !

ISOBUS
El ALPHA se puede operar con un terminal virtual ISOBUS y utiliza las funciones inteligentes como Auto Lavado y Flujo Principal directamente desde su propio terminal ISOBUS.

ISOBUS ISO 11783
El objetivo principal de la tecnología de datos ISOBUS es estandarizar la comunicación que tiene lugar entre los tractores y los implementos, al mismo tiempo que garantiza la total compatibilidad de la transferencia de datos entre los sistemas móviles y el software de oficina utilizado en la granja. La base es la norma internacional ISO 11783 - "Tractores y maquinaria para la agricultura y la silvicultura - control en serie y red de datos de comunicación".

alpha-evo-electronics-hc-9600.jpg

AutoSectionControl

Abrir y cerrar las secciones de la barra automáticamente
Control de sección automático administra las secciones cuando se conduce sobre un área rociada como en un promontorio o brecha o alrededor de obstáculos como árboles, etc.

El HC 9600 tiene Control de sección automático como característica estándar y solo necesita estar conectado a un receptor GPS. Al pulverizar, el Control de sección automático registra automáticamente el área rociada. En una situación típica en la que se pulveriza primero el promontorio, Control de sección automático cerrará automáticamente las secciones si el operador pasa por encima de un área rociada.

alpha-evo-electronics-autosectioncontrol.jpg

FluidBox

El FluidBox se utiliza junto con la Agitación automática, Llenado automático y Auto Lavado. Es un control remoto del sistema de líquido y se coloca lógicamente en el área de llenado.

Todas las operaciones de pulverización estacionarias pueden realizarse sin necesidad de ingresar a la cabina del tractor. Esto es un ahorro de tiempo y reduce en gran medida la contaminación potencial de la cabina.

También se pueden realizar otras operaciones, como la activación del ON / OFF principal; Una característica útil al comprobar las boquillas.

alpha-evo-electronics-fluidbox.jpg

Auto Lavado

HC 9600 gestiona el funcionamiento para obtener el máximo efecto de limpieza del agua de enjuague. Hasta seis círcuitos de enjuague reducen la concentración residual a un nivel muy bajo, de modo que, al volver a llenar para el próximo tratamiento, no hay riesgo de que queden restos de productos químicos.

alpha-evo-electronics-autowash.jpg

Llenado automático

Facilita el proceso de llenado del depósito para el operador.

  1. El contenido real del depósito se lee en la pantalla del HC 9600
  2. El operador establece el volumen de llenado desde la cabina del tractor.
  3. El operador va al área de trabajo, conecta la manguera y comienza el trabajo a través del FluidBox
  4. La Válvula inteligente se cierra cuando se alcanza el volumen de llenado
alpha-evo-electronics-autofill.jpg

Agitación automática e Indicador de nivel

Agitación automática para asegurar la máxima agitación del depósito.
Cuando el depósito se vacía, la computadora regula el flujo para evitar la espuma y minimiza los residuos líquidos cuando el depósito está vacío.
Durante el llenado, la Agitación Automática garantiza la máxima capacidad y rapidez de llenado.
Se pueden seleccionar diferentes programas para una agitación óptima.
Es posible una anulación manual desde el FluidBox.
La Agitación automática es una función estándar con AutoFill y/o Auto Lavado.

Indicador de nivel
El medidor de tanque es un sensor electrónico de contenido del tanque que es estándar cuando ALPHA evo tiene Agitación automática.

Se mide el nivel de llenado y es posible una lectura automática del contenido del tanque en pantalla. Se puede configurar una advertencia para el contenido del tanque bajo.

alpha-evo-electronics-autoagitation.jpg

PrimeFlow

PrimeFlow es un sistema basado en la presión para la circulación de líquido a las boquillas antes de que comience la pulverización real. Evita la sedimentación y permite limpiar las líneas de la barra sin rociar sobre el suelo.

Las boquillas en cada sección de la barra se pueden configurar libremente para que cumplan exactamente con la práctica más habitual. Si es necesario, las secciones se pueden reprogramar en un momento posterior.

Los controles están en la boquilla, y es ideal para un uso más efectivo del agua del depósito de enjuague cuando se limpia el pulverizador en el campo.

alpha-evo-electronics-primeflow.jpg