ALPHA evo

Tipo

Autopropulsados

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

ALPHA evo

Tipo

Selfpropelled

Capacidad del depósito

3500 / 4100 / 5100 l.

Ancho de la barra

24 - 44 m.

Tipos de barra

TWIN FORCE / DELTA FORCE / ALU

Cabina EvoCab

EvoCab optimiza la visibilidad con un diseño de 3 pilares
El nuevo y espacioso EvoCab II es específicamente desarrollado por HARDI con su "diseño de 3 pilares", que proporciona un nuevo estándar de visibilidad con más de 320° alrededor del pulverizador.

La cabina está equipada con un sistema de presurización, un filtro de polvo de aire fresco, un aerosol y un filtro de vapor para proteger al conductor y cumplir con los requisitos de la Clase 4.

El nuevo sistema de control de clima ha sido probado intensivamente en la cámara de clima para brindar la mayor comodidad al conductor en las condiciones más cálidas.

Ergonomía
Al desarrollar el nuevo EvoCab, el enfoque principal de HARDI ha sido la ergonomía del conductor.

Todos los interruptores que deben usarse al conducir se colocan lo más cerca posible del conductor.

Todas las funciones del interruptor principal se han colocado en el nuevo SprayCenter después del asiento y, en consecuencia, del conductor.

Las funciones secundarias del interruptor se agrupan en el techo justo encima de la cabeza del operador y se pueden tocar fácilmente desde el asiento del conductor.

Optimización
Con ergonomía y visibilidad: la optimización fue la tercera área de mayor enfoque al desarrollar EvoCab. Los entornos del operador como control de clima automático, espacio, nivel de sonido o filtrado de Clase 4 se han desarrollado para brindar el máximo confort y el mínimo estrés al conductor.

HARDI SprayCenter

El piloto puede operar todas las funciones de rociado e hidráulicas directamente desde la cabina con el reposabrazos ubicado a la derecha, SprayCenter. El controlador de pantalla táctil HC 9600 12.1 '' presenta una integración de todas las funciones de eletronic como el sistema AutoSteering, AutoHeight, AutoSectionControl y otras características inteligentes como AutoFill, AutoWash, AutoAgitation, etc.

Todas las funciones se controlan completamente desde la cabina y subrayan el nivel de optimización que el piloto puede obtener de esta máquina.

alpha-evo-cabin-spraycenter.jpg