ZATURN COMPACT

Type

Mistblowers

Tank Capacity

600 / 800 / 1000 / 1300 l.

ZATURN COMPACT

Type

Mistblowers

Tank Capacity

600 / 800 / 1000 / 1300 l.

Barras LINER

La familia de barras LINER es la más ligera en estructura, y con las barras más estrechas en el rango de barras de viña de HARDI. La versión FIX nunca es más ancha que el depósito del pulverizador. Al ser ajustables en altura y ángulo, estos brazos aseguran los mejores métodos de pulverización en marcos de plantación estrechos. El START sostiene el dispositivo de pulverización desde la parte superior y permite un ajuste lateral más ancho. Como opción, HARDI dispone de un sistema hidráulico con un ajuste de 2 x 0,35 m.

mistblowers-zaturn-compact-liner.jpg
mistblowers-zaturn-compact-atlas.jpg

Barras ATLAS

Fácil de ajustar y operar y bajos costos de mantenimiento. La configuración de la barra y las boquillas de ATLAS es muy intuitiva. No se necesitan herramientas especiales ni largas explicaciones . Cada operador realiza los pocos ajustes necesarios para obtener la mezcla de aire y líquido requerida. La mayoría de los tratamientos en la viña se pueden cumplir. Al comienzo de la temporada, cuando la vegetación está muy abierta, la pulverización se puede aplicar desde un solo lado de la fila. Ajustar las salidas superiores para tratar las dos filas contiguas significa que, en práctica, se tratan cuatro filas. Más adelante en la temporada, cuando la vegetación ha aumentado considerablemente, las salidas superiores se pueden ajustar para rociar solo las dos filas contiguas. La pulverización de estas filas desde ambos lados garantiza una cobertura de rociado completa y uniforme a pesar del gran aumento de hojas y brotes.

Boxer Zaturn.jpg

Barra Boxer

Esta barra tiene movimiento telescópico horizontal. Ajustando al ancho de fila deseado, la barra garantiza que se puedan satisfacer la mayoría de las necesidades de pulverización. El dispositivo de aplicación central tiene un ajuste manual horizontal en el lado izquierdo y derecho. Cuando las secciones telescópicas de la barra se han extendido, las secciones exteriores se despliegan hacia afuera.