Nuestra red de distribuidores

El mejor socio que puede tener es un distribuidor profesional. HARDI trabaja constantemente para desarrollar las habilidades de los distribuidores de HARDI. Esto se realiza a través de muchas herramientas diferentes, como capacitación en técnicas de aplicación, servicio y mantenimiento, y ofrece las últimas herramientas digitales y los mejores métodos para hacer negocios. Queremos que nuestros distribuidores HARDI le den el mejor consejo, y lo más rápido posible.

service-support-dealer-network.jpg

Documentación HARDI

Los manuales del usuario (bien documentados y que se encuentran en www.agroparts.com), los manuales de servicio, los planos de piezas, el registro del pulverizador, etc. forman parte del ADN de un especialista en pulverizadores. Hacemos todo lo posible para ayudarle a aprovechar al máximo su pulverizador HARDI.

service-support-documentation.jpg

Repuestos HARDI

HARDI se compromete a garantizar la disponibilidad o el reemplazo de sus piezas durante un período mínimo de 10 años después de que el producto se haya descatalogado. De hecho, la mayoría de las piezas están disponibles mucho más tiempo que eso. Queremos que su pulverizador funcione el mayor tiempo posible.

-Usted puede acceder al catálogo de piezas de repuesto de HARDI registrándose para obtener una cuenta gratuita en www.agroparts.com

 

alpha-evo-workzone-pump.jpg

Servicio de entrega

HARDI se compromete con la entrega rápida y profesional de las piezas, y cuenta con una Tienda Central de Partes Europea y cinco Tiendas de Partes Nacionales que ofrecen hasta cinco métodos de entrega diferentes. Los pedidos urgentes realizados antes de las cuatro de la tarde a menudo pueden estar en su distribuidor o en su explotación el mediodía del día siguiente. Es un servicio profesional del que estamos orgullosos.

servjce-support-delivery-service.jpg